J
JESÚS BERMEJO MURIEL
Un alojamiento limpio, con el equipamiento necesario y con una gran bañera circular en el cuarto de baño.Un gran patio con unas muy buenas vistas completan un lugar muy, muy recomendable.El motivo por el que no le pongo 5 estrellas es porque faltaba un sacacorchos y una tostadora.Por otra parte, resulta curioso que tenga lavavajillas y no cuente con lavadora para estancias más largas en verano.
H
Hector Guerrero
El apartamento esta genial, pero encontramos los platos sucios, no había jabón de manos, ni gel para ducharse, no hay wifi y en la web donde reservamos ponía q sí había y la chimenea no se podia usar y nos avisaron tarde en el check-in. Por la parte positiva, había aceite y sal, la cama es muy cómoda, la casa está climatizada completamente, el jacuzzi funciona genial y la terraza con barbacoa y con muy buenas vistas.
V
Victoria Marin Soriano
Fuimos dos noches 3 amig@s buscando desconectar y la verdad que fue genial!! La casa es muy cuqui un pueblo muy tranquilo justo lo que buscábamos en contacto con la naturaleza ????. Y por cierto hay tostadora y le pedí sacacorchos y el chico nos lo dejó sin problema es más queríamos hacer BBC y también nos prestó una suya. El jacuzzi genial un suplemento para relajarterelaarterelajarterelrelajarterelajarterelela.
e
esther s
El apartamento es muy bonito y grande, pero no había sábanas para el sofá cama y toallas solo dos juegos, fuimos 4 y el propietario nos dijo que nos lo traería pero no sé presentó, falta una tostadora en la cocina y vasos hay pocos.
C
Carlos Alamillos
Estuvimos una semana en esta casa rural y nuestra experiencia fue muy buena, la casa es acogedora, muy limpia y el jacuzzi espectacular, está en la orilla del embalse. Fran el propietario estuvo atento en todo momento de cualquier necesidad que tuvimos, el año que viene repetiremos sin duda.
J
Jorge Juan García Aparicio
Coqueto y un entorno espectacular. Los dueños muy agradables.
F
Francisco Soriano
Estuve en la casa de arriba, la grande. Es muy amplia. Habitaciones grandes de techos altos. Salón comedor cocina muy grande. Chimenea tipo estufa de leña que da un agradable confort al salón. Cuarto de baño grande con ducha de hidromasaje. Solo dos pegas los colchones de las cámaras individuales regulaes y la cubertería escasita. Tiene lavavajillas .Mucha tranquilidad y vistas chulas. Volveremos
F
Francisco Javier Campos
Muy recomendable,para descansar,desconectar,pescar,un sitio encantador y Fran un tio cojonudo
V
Victor Jiménez Talavera
Lo unico a destacar el Jacuzzi. El equipamiento de la casa muy, pero que muy escaso. Por poner un ejemplo, nos faltaba un sacorchos, y ni una tostadora, ni un buen menaje del hogar, como algun cuchillo que cortará, se lo dijimos lo del sacorchos y nos dijo que no estaba en el pueblo, pero al día siguiente lo vimos, y ni se digno en decirnos, de adquirirlo él. Limipieza perfecta.Lo mas alucinante, sus comentarios. " bueno si necesitais algo, me llamáis". Pues lo hice y no sirvió de nada., " ya sino pasa nada, ni nos vemos, me dejais la llave, debajo del felpudo y ya está", y nos manda un WhatsApp el último día y cito textualmente, " necesito la casa libre para las 12". Es decir TRATO CON EL CLIENTE 0000
J
Jose Manuel Avila
En primer lugar si se oferta una casa rural se sobreentiende que se trata de una casa rural y no un piso rural, que es lo que es el piso de la abuela Nana. Estuvimos siete días, y durante toda la estancia no existió ningún servicio (cambio de toallas, sabanas) nada. Eso sí, lavadora para que tú la pongas pero no tendedero. Publicitan que cerca se alquilan barcas de pedales para navegar por la presa... cerrado y todas las barcas vendidas. En el folleto que tienen en la casa (mejor dicho piso ya que es un primero sin patio ni terraza al exterior) publicitan que tienen wifi gratuito... ni wifi gratis ni de pago. Nada de nada.Lo bueno
Mostrar todas las opiniones