Mar & Mar Personal Shopper Inmobiliaria

4,4 / 49 opiniones
DESCRIPCIÓN Mar & Mar Personal Shopper Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria que se destaca por su profesionalismo y cercanía con sus clientes. Desde hace años, Mar ha demostrado ser una persona totalmente fiable y cercana, lo que ha generado una gran confianza en sus clientes.

Puntos a favor:
- Profesionalismo: Mar es una gran profesional que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Se ajusta a las preferencias de cada uno y se preocupa por resolver cualquier duda o necesidad que puedan tener.
- Cercanía: Mar es una persona cercana y amable, lo que genera un ambiente de confianza y tranquilidad en sus clientes.
- Gestión integral: Mar se encarga de todo el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad, incluyendo la gestión de papeleos, pintura, electricidad, entre otros.
- Disponibilidad: Mar está disponible todos los días de la semana y a cualquier hora, lo que facilita la comunicación y resolución de cualquier problema que pueda surgir.
- Lucha por los intereses de sus clientes: Mar se preocupa por defender los intereses tanto de los propietarios como de los inquilinos, lo que genera una relación de confianza y respeto mutuo.

En resumen, Mar & Mar Personal Shopper Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria altamente recomendable por su profesionalismo, cercanía y gestión integral de los procesos de compra, venta o alquiler de propiedades.

 C. San Isidro, 12b, 06004 Badajoz

Opiniones sobre Mar & Mar Personal Shopper Inmobiliaria

4,4  / 49 puntaciones


V Valeriano Cabezas de Herrera

Hace años que conocimos a Mar. Desde entonces siempre hemos trabajado con ella. Estamos contentos, ya que sabemos que es totalmente fiable. Es cercana y buena gente.

S Sofia Requeson

Hemos comprado nuestro piso en esta inmobiliaria y el trato ha sido fantástico. Profesional y cercanía. Después de mucho tiempo seguimos manteniendo el contacto.

V V A

Mar es estupenda, una gran profesional. Nosotros nos trasladamos fuera de Badajoz y ella se encargó primero del alquiler de nuestro piso y posteriormente de la venta. En todo momento se ha preocupado, estábamos tranquilos en sus manos.

I Ignacio gonzalez barrau

Trato exquisito, muy profesional y atenta a cualquier duda o necesidad que hemos tenido.Se ha ajustado perfectamente a nuestras preferencias a la hora de buscar casa.Muy agradecido

M Marilo Jiménez

Yo puedo decir que he recibido un trato excelente y con una gran competencia profesional. No solo en Badajoz, sino que me vendió un piso en Murcia, filtrando a los clientes, porque son de estas inmobiliarias que tienen muy identificados a los clientes con los que trabaja. Mi experiencia ha sido espectacular y por supuesto recomiendo a la gente a trabajar con la empresa, y aunque no este no dejen de insistir porque luego se encarga de todo, pintura de la casa, electricidad? Papeleos para que los clientes se despreocupen de eso.

I ISABEL BUENO TRENADO

Llevamos trabajando con Mar desde hace unos ocho o nueve meses como propietarios de una vivienda que tenemos en alquiler. Estamos muy contentos con su gestión, es muy trabajadora, está disponible todos los días de la semana y a cualquier hora. A nosotros, con un inquilino que tuvimos, nos ayudó mucho facilitándole la adaptación al piso y se ofreció para todo lo que necesitó. Lucha hasta el final por los intereses tanto de los propietarios como de los inquilinos.

N Naiara Manjarres Hernandez

Muy contentos con su trato. Siempre atenta a cualquier duda. ¡Recomendable y eficaz!

N Nacho Silva

Impresentable

C CRISTINA CACERES MANGAS

Le estoy muy agradecida a Mar por su profesionalidad, humanidad y gran rapidez a la hora de gestionar todo. Sin duda la recomendaría por su excelente labor.

M Maria Laza

Acudo a su inmobiliaria en busca de un piso, cita a la cual acuden mis padres por no poder acudir yo personalmente. Primero de todo, Mar acude inpuntual a su cita. Segundo de todo, apenas da facilidades para poder ver los pisos y ponerse en contacto con ella por su $0027horario laboral$0027. Tercero y más importante de todo, cerramos un trato con ella y con la dueña del piso, con la que dice ella se encargaría de hablar. Enviamos la señal del piso para más tarde la dueña llamarme y decir que no me alquila el piso y que con ella no ha hablado nadie. Profesionalidad cero.

Mostrar todas las opiniones