Bar Tapería Ajonegro

4,4 / 1567 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar Tapería Ajonegro es uno de los mejores bares de tapas que se pueden encontrar en Badajoz. Ofrece una exquisita mezcla de sabores a partir de productos frescos y locales, combinados con un toque moderno y una atención inmejorable. El precio de las tapas está muy bien adaptado, teniendo en cuenta que son medias raciones. La decoración no es nada del otro mundo, pero lo compensa con la cercanía de la terraza ubicada en la plaza de Cervantes.

Puntos a favor:

-Exquisita mezcla de sabores
-Productos frescos y locales
-Una atención inmejorable
-Medias raciones a buen precio
-Ubicación cercana a la plaza de Cervantes

Puntos en contra:
-Decoración no es nada del otro mundo
-Es necesario hacer reserva para evitar esperas

HORARIO

Lúnes: De 13:30 a 16:00
Martes: De 20:30 a 23:30
Miércoles: De 13:30 a 16:00
Jueves: De 13:30 a 16:00
Viernes: De 13:30 a 16:00
Sábado: De 13:30 a 16:00
Domingo: Cerrado

 Pl. Cervantes, 13, 06001 Badajoz

Opiniones sobre Bar Tapería Ajonegro

4,4  / 1567 puntaciones


S Sandra Gragera

Tuvimos suerte de encontrar la última mesa que había disponible ya que no teníamos reserva hecha. El camarero, José, tuvo un trato espectacular con nosotros. Sobre todo con una acompañante, que siendo alérgica a la cebolla, adaptaron platos y nos dieron muchas alternativas. Todas deliciosas.Totalmente recomendable. Nosotros volveremos sin duda.

F Francisco Galán González

Muy recomendable. Las tapas parecen caras pero realmente son medias raciones. Con 2 tapas almuerzos de sobra. Muy rico todo y variedad. Buen precio y alta calidad

C Cristina TP

Es uno de mis lugares favoritos de Badajoz para comer/ cenar. La atención de los camareros es muy buena. La comida está de muerte (no hay más que ver las fotos) y el precio está muy bien. Es un buen lugar para darse un capricho al paladar.

P Pedro Fernandez

He de decir que ya he ido dos veces en poco tiempo. La comida muy interesante, la mezcla de los alimentos de la tierra y un toque moderno, me llama mucho la atención; el personal amable, y dispuesto a aconsejarte si lo deseas. Si alguien va a Badajoz, no le defraudará

J Jose A. Sánchez

De los mejores sitios para comer y cenar en la ciudad si se busca algo distinto pero con gran calidad y elaboración y sin ser caro, junto con camareros simpáticos y atentos. Tienen una carta cuidada que van cambiado regularmente, con variedad tanto a nivel de producto como de estilo, aunque conservan siempre ciertos platos $0027estrella$0027, como el solomillo al ajo negro tostado o el pollo teriyake (que ya va por la versión 2.0).Otra de las paradas obligadas cuando se viene a la ciudad.

f francisco martin

Aunque llegamos tarde nos trataron como si fuera primera hora. Además lo que cenamos estaba todo muy rico. Y tienen una buena representación de cervezas locales.Un muy buen bar para tomar unas cervezas y picar algo con tus familiares o amigos.

I Inaki Manjarrés

Reserva muy necesaria

L La Bou

Nos dejamos guiar por las valoraciones positivas y no nos ha defraudado nada.No puedo enseñaros fotos porque estaba todo tan rico que ni tiempo me han dado a hacerlas.Todo lo que hemos comido estaba buenísimo, las croquetas de jamón ibérico excelentes, acompañadas de una ensalada riquísima.De precio muy bien y las raciones son abundantes.Repetiría sin duda si no estuviera de paso

I Inma Lara

Nos animamos a probar este sitio debido a las reseñas tan positiva que tiene.Teníamos que hacer una parada en Badajoz y decidimos comer aquí.El sitio nos sorprendió mucho para bien.La decoración no es nada del otro mundo.Los camareros son simpáticos y nos atendieron muy rápido.La comida nos sorprendió muchísimos.Pedimos atún del chef, tapa bastante grande y que nos encantó la mezcla de sabores, muy diferente a como solemos comerlo.La quesadilla siciliana muy rica, y el sabor del tomate y del queso muy intensos.El steak tartar con sabores intensos pero se apreciaban todos y cada uno de ellos.Las tapas calidad precio están a su justa medida y de cantidad muy adecuada.Hicimos parada de camino a Sevilla y ojalá podamos volver.

P Paz Martín

Buena y agradable atención. Buenas ubicación, con la terraza de verano en medio de la misma plaza de Cervantes, también llamada de S Andrés.Las raciones abundantes, bien presentadas y muy ricas.Tomamos una ensalada templada de sardinas ahumada con pimiento, un pulpo con un puré de complemento muy rico y una presa con salsa de la casa muy rica. Recomiendo el lugar tanto por el tapeo en si, como por la ubicación, un disfrute de terraza en medio de esa bonita y tranquila plaza.

Mostrar todas las opiniones