SIERRA SUROESTE

3,5 / 194 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración de la Sierra Suroeste:

La Sierra Suroeste es un bar de tapas ubicado en el Hotel AC que ha llamado nuestra atención por su hermoso local. Sin embargo, la calidad del servicio ha sido decepcionante, ya que los camareros carecen de agrado y la organización es nefasta. El tiempo de espera es de aproximadamente 45 minutos, lo cual resulta inaceptable para un lugar de este tipo. La comida es aceptable, con algunos platos destacables como la tostada de jamón, aunque el precio es excesivo. El dueño es prepotente y maleducado, lo cual afecta la experiencia de los clientes y les impide disfrutar de su estancia.

Puntos a favor:
- Local bonito
- Algunos platos destacables

Puntos en contra:
- Servicio poco agradable y lento
- Organización nefasta
- Precios excesivos
- Dueño prepotente y maleducado

HORARIO

Lúnes: De 7:30 a 23:30
Martes: De 7:30 a 23:30
Miércoles: De 7:30 a 23:30
Jueves: De 7:30 a 23:30
Viernes: De 7:30 a 23:30 Abierto ahora
Sábado: De 8:30 a 23:30
Domingo: Cerrado

 C. Julio Cienfuegos Linares, 8, 06006 Badajoz

Opiniones sobre SIERRA SUROESTE

3,5  / 194 puntaciones


J JOSE MARI CUESTA VILLLARREAL

Estamos hospedados en el Hotel AC, al pasar ayer por la noche llamó nuestra atención la belleza del local, pero la SORPRESA ha sido la desagradable forma de servicio.El camarero carece de agrado/simpatía, y la nefasta organización ( 6 mesas dentro y 6 fueras) para dos trabajadores (estamos hablando de desayunos) sitúan el tiempo de espera en aproximadamente unos 45 minutos ??????????.Un verdadero desastre.4 personas

j jose luis Mateo

El dueño tiene muy malos modales. Además de tener genio. No se puede hablar así a la clientela. Y la camarera sin amabilidad,ni sonrisa o un buenos días. En los desayunos pues bien. La tostada vegetal y de jamón están buenas.Ganarian mucho cuando se acercasen a la clientela con una sonrisa y unos buenos días. Se gana mucho.

F Francisco Borrego Márquez

He tenido dos experiencias, un día a la 13

F Feliciano Holgado Gordillo

Fuimos a desayunar con mi familia a las 11

N Nacho García

Ya es la segunda vez que desayuno allí y va de mal en peor. El dueño, muy maleducado, tratando de forma cortante a los clientes que van entrando. El servicio, más lento que el tren Badajoz-Madrid. Casi media hora para que nos trajeran el café y el té, por no hablar de las tostadas, que llegaron todavía más tarde. La baguette, congelada y recalentada. El jamón estaba bueno, si no fuera porque algunos trozos eran del grosor de un dedo. Y además, caro. Una visita para olvidar y, sobre todo, para no repetir.

f fernando

Personal desagradable el individuo de la barra es el tio vinagre amargado .Te hacen levantarte de la silla despues de sentarte para limpiar la mesa y no te lo dicen de buenas maneras .No vuelvo ni aunque fuese gratis

c cH1cH0wz COD

La primera y la última vez que voy a desayunar allí, el camarero desagradable, le pides café con leche fría y te trae el café del infierno que además está MALISIMO, pedí una tostada de tomate y me trajo una tostada manchada de tomate. Una vergüenza, el camarero tiene un mal trato a clientes que entran y a los que se dirige con prepotencia y de forma cortante, parece qué no quiere trabajar.Todavía flipo con las reseñas diciendo que se desayuna bien, no habéis probado tostadas ricas de Badajoz en vuestra vida hulio.Excesivamente caro. Una entera de tomate con York y café 4,20€.No volveré.

Y Yuri Manga Sanjuan

Estoy completamente indignado con el servicio prestado en este bar y mas exactamente con el dueño que si no estoy mal se llama Antonio, deberia tomar clases de educación persona y en general atención al cliente, mi familia que vino de estados unido se ha llevado una mala impresión, desastre de hombre en una tierra tan bella como es Extremadura.

P Pedro P. Fuentes

Los precios son los normales. El jamón de la tostada es muy recomendable por la calidad del mismo.

D David Sánchez

Primera toma de contacto, la ración de jamón espectacular ( y más a ese precio) la media de queso algo mejorable pero para gustos colores. Volveremos.

Mostrar todas las opiniones