M
María García
Espectacular.Pedimos una tapa de croquetas de jamón, otra de ensaladilla, y otra de morcilla con cebolla caramelizada (éramos dos). Sinceramente deliciosas. Y luego para compartir una bandeja de carne ibérica variada con mojo picón. La carne estaba buenísima, muy tierna y en su punto, acompañado todo con patatas.El caballero que nos atendió muy amable. La comida tardaba un poco en salir, pero es el precio de tener una comida de calidad, una maravilla.Las tapas son abundantes.Las tres tapas, el plato, dos Coca colas zero y una copa de tempranillo recomendado (delicioso) 29$002750. Todo un lujo. La terracita perfecta¡Muchas gracias, volveremos!
L
Laura Marquez
Unas pizzas buenísimas y unas lagrimitas de pollo muy sabrosas y bien fritas. Para repetir siempre que vaya
T
T.J Jiménez
Excelente. Todo buenísimo, de precio muy bien y el trato genial
r
raquel rodriguez
La comida espectacular y muy buena .los platos muy bien presentados y muy rapido el servicio muy amables
R
Raúl Rodriguez
Variada y rica la comida. Amable Antonio.Cómodo el local.¿Vas a perdértelo?
B
Barbara Fernandez
La comida siempre muy buena,no hay otras patatas fritas más ricas y el personal amable y educado
L
Luis Javier Morato Montaño
Cuatro estrellas y no cinco porque a pesar de su buenísima comida (no demasiado variada pero todo muy rico siempre), a pesar de su ubicación ideal (en plena zona de bares de las plaza de vista hermosa), tiene un par de handicaps. El local es muy antiguo y tanto el mobiliario como el diseño están muy antiguos ya, y en Los Santos hay un montón de bares nuevos o recientemente reformados.Por otro lado, su terraza de verano está situada en plena vía pública (no en acerado).Pero.. si eso no te importa, tienes q ir.
E
Errete
Atenciòn perfecta de los camareros y comida extremadamente exquisita. Volver a este sitio cada vez que pueda!!
S
Siro Torres Canseco
Trato agradable y una cocina fenomenal. No te defraudará!! Isabel su cocinera te deleitará con sus platos exquisitos. También puedes celebrar comidas de empresa o reuniones familiares
B
Brenda Rodriguez
Fantásticas las manos de Isabel en la cocina, insuperable la atención de Antonio.Sin lugar a dudas un lugar de visita obligada cada vez que viajamos a los Santos! Queremos un Kabi en Barcelona!!
Mostrar todas las opiniones