P
Paula Castro
Repetimos seguro. Encontramos el local de casualidad y ha sido de lo mejor de nuestra estancia en Fuentes de León. La hamburguesa con un sabor espectacular, el taco pasiego una mezcla muy original y sabrosa.Los dueños, Jairo y María, un amor. Encantadores, dicharacheros con los que estuvimos charlando hasta las 6 de la tarde.Jairo nos preparó unos cócteles totalmente personalizados, demostrando hasta donde llega su pasión por la coctelería. Estaban riquísimos!El local está recién reformado, moderno y acogedor.Una gran experiencia, volveremos pronto.
J
Javier Diaz
Gran descubrimiento, grata sorpresa.Lugar más que recomendable exquisita comida y gran servicio por parte de María y Jairo.Para repetir.
I
Inma Marquez
Muy buena experiencia.Hemos visitado este bar varias veces y nos encanta.Su personal es amable y atento.Es un Lugar ideal para tomar una copa y/o comer.La carta es muy asequible, variada y lo mejor de todo, elaborado 100%.Te encantará y disfrutarás con ello.
J
JMFoncueva
Todo el local destila juventud. He estado varias veces. El trato es excelente y la comida está a su altura. Platos originales y muy ricos. Muy bien de precio. Gran variedad de cerveza y vino (que es lo que yo bebo). Para repetir, sin duda.
C
Carmen Martín Carranza
Sitio acogedor;único por sus tacos, hamburguesas y cockteles.Preguntar por las opciones veganas y vegetarianas con antelación.Un lugar que debes visitar obligatoriamente.Precio asequible, con opción de comida para llevar.Recomiendo la hamburguesa Extremenda si eres fan de la carne.Variedad en Ginebras.Decoración pintada al detalle por la Dueña.
G
Gema Galan Aguilera
Comida muy buena en especial los tacos que estaban buenísimos con una mezcla de sabores brutal. Trato excelente, muy buen ambiente y muy buena calidad/ precio. Recomendable 100%
Y
Yaiza Hidalgo
Buena cena y rápido servicio! Los platos son grandes! Repetiremos
M
MIGUEL R Dagal
Estuvimos en Fuentes de Leon, elPasado viernes 23 de julio, ya fuimos directos por las recomendaciones y resultó que esBuen sitio para comer una buena hamburguesa casera. Todos coincidimos en la misma, doble de carne de cerdo, queso y huevo, bastante buena, si tengo que poner algun pero, es que estaba un poco más hecha de lo que a mi me gustaría, aunque eso va por gustos y le faltaron unas patatas fritas de guarnición. Por lo demás, el trato tanto dentro como fuera de la barra, estupendo, buen personal y buen sitio, Para repetir, Pudimos hacer un concierto de lo más agusto.
A
Alvaro Alonso Bada
A sido todo un descubrimiento, la comida espectacular. Unos platos originales y con unos sabores muy potentes. Los dueños, Jairo y María, son encantadores. Nos lo hemos pasado genial con ellos, hemos acabado charlando hasta las 6 de la tarde (y eso que terminamos de comer sobre las 3.30). Un lugar con encanto, una decoración chulísima y al que seguro que volveremos.100% recomendado!
j
juan Corea Bravo
Hamburguesas de la casa recomendada, buen trato y taco muy bueno.
Mostrar todas las opiniones