C
Carmen Roz
Hoy hemos comido en vía la tapa. Me deje llevar por la apariencia. Les puedo decir que la relación calidad precio es muy buena. Las raciones muy pequeñas, super pequeñas. Pero de una alta calidad, presentación excelente. Atención normal. Les comparto fotos de comida y factura para que ustedes puedan observar cantidad, presentación y la calidad ya les corresponde a ustedes. A mi me pareció que la calidad es muy buena.
C
Carlos Muñoz
Fuimos recomendados por los guías de la zona y tras ir comprendimos que seguramente eran conocidos o familia de los mismos, porque me parece un lugar que no tiene nada especial como para ser recomendado. Con la cerveza (3 la copa) no se dignaron a ponernos ni unas aceitunas. La atención del camarero tirando a desagradable. Y después un lugar de tapas donde el precio mínimo que rondan los platos es 5-6. Creo que se equivocaron poniéndole el nombre al establecimiento. Debo decir que no comimos mal, pero comparando con el resto de sitios en los que comimos en Mérida (y no digo nombres) fue el más caro y en el que comimos peor. No volvería.
B
Berta Amador Souto
Hemos comido muy bien, 3 tapas buenísimas y originales entre los dos y un postre cada uno. De beber una caña y un refresco. Hemos pagado 34,90.El carpaccio y el postre de la serraduras portuguesa de lo mejor.La atención ha sido rapidísima.La situación es muy buena.Cómo pega pondría que el dueño está a gritos con sus camareros cosa que no me parece agradable.
L
Lucía G
Lugar muy bien situado en Mérida. Las tapas rondan los 5-6 euros y tienen bastantes opciones.En las fotos os dejo la tapa de lagrimitas de pollo con salsa barbacoa, capaccio, y secreto con migas.
M
Manuel Orrego
Habíamos comido el año pasado con motivo de una Obra en el Anfiteatro Romano de Mérida y, hoy día 17 de julio de 2022, con ocasión de otra obra no podíamos pasar por alto cenar en este acogedor y buen Restaurante.El ambiente y los platos son excepcionales, resaltando los NACHOS con Guacamole, pollo y jalapeños (cómo estarán, que pedimos 2 raciones); o esos Torreznos que quitan el sentío.... pero, si algo destaca más si cabe es el trato y la atención del personal, como Augusto César (un gran hombre en todos los sentidos) y Ricardo, sin desmerecer a los demás.En resumen, un lugar muy muy recomendable y en una ubicación también extraordinaria.Uno de mis Restaurantes de referencia en Emérita Augusta (Mérida).
E
Elena
Lugar cercano al teatro romano y al museo.La comida estaba buena, pero poca cantidad para el precio que tiene.Calidad+Cantidad+precio= caro(Dos mini bollitos de pan 1 y 3,20 por la copa de cerveza sin nada de picar es para pensarse si volver allí)Adjunto fotos y ticket.
C
Concha Álvarez Gómez
Sitio recomendable 100%. Relación calidad-precio inmejorable. Buena presentación,probamos tataki de atún, pulpo a la brasa, salmorejo, cordero y jamón, todo buenísimo. Apuntado queda, volveremos sin duda.
E
Encarni Belt
Está muy bien situado y no por ello es más cara o no tiene calidad en sus productos. Fuimos probando la tapa de la ruta de la tapa y nos quedamos a comer. La tapa estaba muy buena, calidad en los ingredientes y sorprendente sabor. Después comimos la hamburguesa que nos sorprendió su calidad, su presentación y su sabor. Desde luego una hamburguesa que merece la pena probar. La única pega esque estaba lleno de gente, y las mesas dentro casi se juntaban con las de otros comensales
I
Itziar Uriarte
Fuimos a por unas cañas y atención pésima.Tardaron muchísimo en atender, sin haber apenas nadie en el bar. Y algo seco el camarero.Ubicación muy buena, y terraza con pulverizador que se agradece en verano.Precio bastante caro.
G
Guillermo SS
Hemos comido un secreto ibérico con base de migas y puntas de espárragos.Las migas eran pan rallado, las puntas de espárragos brillaban por su ausencia, y la salsa "fashion" pues no buena...El secreto estaba bueno, aunque con exceso de grasa.Creo que para ser innovador hay que tener conocimientos y sobre todo probar los platos que haces.El trato es excelente y nos propusieron incluso cambiar de plato, si bien insistía en que no era pan rallado.
Mostrar todas las opiniones