E
Elena M.Piñuela
Maravilloso restaurante de comida casera 100% sin gluten,incluidos los postres caseros. Destacar las croquetas y el trato; siempre muy amables. En varias ocasiones hemos comido volviendo de Cádiz a Salamanca. Este año además, lo hemos hecho en un salón nuevo muy acogedor. Muy recomendable.
C
Claudia Sanchez
Los Segovianos es un bar muy peculiar y muy familiar. Tiene una amplia variedad en la carta (tapas, raciones, cazoletas
) además de postres muy ricos. La atención al cliente es genial. La cocinera Esme es muy atenta y su hija Laura, como camarera muy competente. Siempre que venimos te reciben con buenos tratos y atención. Volveremos como siempre ?? Y por supuesto, la comida riquísima, de calidad.
J
Juan José Vaquero Vaquero
Un 10 de puntuación para este Restaurante 100% sin gluten. Trato excepcional y muy acogedor.Todo esto con muy buena comida.Volveremos todas las veces que podamos.Hay que reservar, por si está lleno
A
Adfonsus
Cocina casera muy rica. El trato muy próximo y familiar, con especial atención a los clientes celiacos. Como hacía buen tiempo comimos en la terraza, que estaba en una plaza muy amplia y tranquila. Totalmente recomendable, volveremos.
P
Pedro L. G.
Establecimiento un poco apartado del centro de Mérida, pero se come bien. Estuvimos unos amigos previa reserva y menú cerrado
A
ALBA
¡MARAVILLOSO! Buena calidad, buen precio y atención.Tiene mucha variedad de CERVEZA, a cada cual mejor. Se nota que el dueño es un gran apasionado de este producto.Fuimos de paso de Portugal a Madrid y fue toda una sorpresa. Tienen un salón que colinda con el bar y se está muy a gusto, fresquito y buena música.Además, tiene toda la carta SIN GLUTEN.Recomiendo la presa ibérica.Sin duda, volveré a repetir.
e
emilio mateos
Un sitio sencillo, casi de barrio, pero con una comida muy sana y especialmente cuidadosa con las personas alérgicas al gluten y a la lactosa. El bacalao de 10, y las croquetas de la abuela, de las bien hechas al estilo más casero posible. Eran sin gluten y sin lactosa y ni se notaban en el sabor. Nos queda volver a por el flan de leche condensada.
F
F. Morales
Lugar agradable, con buen trato. Las raciones son escasas ( quizá solo llena a una persona o a un niño) Por ello, creo que el precio es elevado. Nunca había estado antes. Fui debido a las buenas críticas, pero no volveré.
A
Ana García
Toda la extensa carta es SIN GLUTEN. Carne rica. Amplia gama de cervezas también gluten free. Personal atento y amable. La cocina no fue todo lo rápido que hubiéramos deseado, pero al ser un sábado a la hora de comer, había bastante clientela.
P
Prado Automoción
Personal muy agradable y atento. Mucha variedad y todos sus platos son sin gluten, además de unos precios asequibles. 100% recomendable!!
Mostrar todas las opiniones