HORARIO
Lúnes:
Cerrado
Martes:
De 20:00 a 24:00
Miércoles:
De 13:00 a 17:00
Jueves:
De 13:00 a 17:00
Viernes:
De 13:00 a 24:00
Abierto ahora
Sábado:
De 13:00 a 24:00
Domingo:
De 13:00 a 23:00
I
Isi
Hemos ido dos personas y nos ha encantado. Hemos pedido; media ración de croquetas, vienen variadas, una de cada sabor, una tapa de pollo crujiente y otra de calamar relleno. Las tapas están muy bien de precio y vienen bastante llenas, rentan mucho.De postre, hemos probado una tarta de galleta príncipe con chocolate blanco que estaba exquisita. Nos hemos gastado unos 14 por persona, refrescos incluidos.El trato ha sido genial, repetiremos seguro.
R
Rotma
2 personas.1 tapa de rulo de cabra, media de croquetas y media de solomillo al ajo tostado.Tiempo para servir
M
MITTA P
Una carta muy variada y un trato muy agradable. Me gustaron los pequeños detalles como el sobre de los cubiertos. La hamburguesa gourmet muy buena y muy grande, acompañada de patatas. Por 5 merece la pena sin duda. Repetiré en más ocasiones
J
Juan Antonio Gonzalez Moreno
El sitio puede estar lleno los sábados y domingos por lo que recomiendo el reservar siempre. En verano la terraza es el sitio ideal.La atención es muy buena. Están atentos a todo y el tiempo de espera es normal.La cerveza la sirven muy fresquita y tienen buena variedad de bebidas.En cuanto a la comida el plato estrella son las croquetas. No puedes irte de allí sin probar la ración surtida de croquetas. Para mi las mejores son las de boletus y las de cdlabaza-parmesano.Otro gran descubrimiento son las albóndigas veganas. Muy a la altura de otras que he probado.Las carnes tienen una calidad normal.Relación calidad-precio buena. Estupendo para ir con la familia y con amigos.
E
Explora33
Estuvimos un grupo de amigos en la terraza y pedimos unas raciones para compartir. Nos gustaron todas muchísimo a todos. En una ración de berenjenas pedimos que no pusieran miel porque una persona del grupo era alérgica, y la servirieron con miel, pero ante el error, le trajeron a esa persona un plato para ella sola sin miel sin coste adicional, lo que valoramos muy positivamente. El servicio fue muy bueno, con mucha atención a las necesidades. Es un sitio al que volveré si surge la ocasión. Raciones ricas y atención muy buena.
R
Ricardo Romero Mata
Teníamos ganas de ir porque siempre lo veíamos lleno, pero nos ha decepcionado.Lo primero es que han tardado muchísimo en atender, nos sentamos y como 15 min en pedir solo para beber. Luego un vez que ya pedimos para comer tardaron mucho en salir los platos, vamos que ya nos habíamos terminado el cesto de pan del hambre y la bebida en la espera...Otras mesas se quejaban y algunos hasta se levantaron de la mesa por no ser atendidos.De comida pedimos unas croquetas de cochinillo con manzana que estaban riquísimas. si nos da por volver probaremos otras que parecía que tenían mucha variedad y estas nos han encantado.Pedimos también una ración de jamón y era para haberles dicho algo.... Se veía claramente que era de supermercado, de estos que vienen en un plástico, cortado super grueso y muy duro y seco. Para intentar disimularlo le habían echado bien de aceite por encima... Pero vamos, que estamos en Extremadura, no cuela. Vamos que cualquier paleta blanca hubiese dado el apaño y mil veces más rica que eso...Por último, pedimos solomillo a la pimienta. La carne estaba rica y parecía tierna pero la salsa no nos gustó, se veía que era de sobre, no sé si le habían echado algo más porque sabía muy rara.
Y
Yannis Sanchez
Sitio bastante agradable y con algunos platos bastante buenos. Muy recomendable las croquetas y las carnes. Las hamburguesas algo flojas aunque económicas.
C
Carolain MarGar
Buen sitio para tapear y muy económico. Hemos cenado 5 personas, cada uno con su tapa. Por menos de 40 euros, y bien cenados. El personal muy atento y agradable.
E
Elena G M
Un buen lugar para tomar unas tapas o raciones, el personal es muy agradable, las tapas están muy buenas y cuestan alrededor de 5 euros, y son generosas, y las croquetas las tienes de un montón de sabores, rabo de toro, calabaza, espinaca, quesos,.... muy buenas y caseras, las raciones son abundantes.Las milojas de solomillo están buenísimas, Pavía, gambas y pollo.
L
Lucia Roldan
Sitio pésimo. Atención y trato penoso, mi hijo pequeño con 7 años no come nada, se le pide un McDonald$0027s y aún estando consumiendo y bebiendo allí lo mandan a la calle con 44 grados a comerse la hamburguesa cuando no había nadie en el bar. El trato fatal,a las camareras les falta educación y profesionalidad.
Mostrar todas las opiniones