M
María Jose Gonzalez Lorenzo
Una terraza en pleno centro de Mérida. Todo muy rico, tienes la opción de pedir tapa (para 1 ó 2 personas), o ración ( para más personas). Nosotros pedimos tartaletas de queso de cabra y ensaladilla de ventresca y huevo de codorniz. La camarera k nos atendió k x cierto dijo k era de Canarias muy amable y simpática. Una velada muy agradable.
M
Miryam Bermejo Paredes
Malabar es la mejor opción de los kioskos de la Plaza de España de Mérida. Dispones de una gran variedad de tapas, raciones y platos principales. Todos ellos riquísimos y a un precio más que razonable. Sin duda lugar para repetir.
J
José Luis Codina
Que bien que comimos, una ensalada cesar grande, unos calamaritos, duo de hamburguesas y piña colada sin alcohol de las mejores que nos hemos tomado, gran terraza, al anochecer está genial.
A
Adriana NG
Kiosko en la Plaza de España de Mérida con buen servicio y buena comida. Pedimos la ración de huevos rotos con morcilla, una tapa de croquetas de carabineros y otra de rabo de toro (4 uds. en cada una) para dos. Con la bebida (pedimos dos cada uno) salimos a unos 15 euros/pax. La verdad es que la ubicación es excelente y atienden rápido. Me ha gustado??
M
M ME
Muy bueno , recomiendo , es una Terraza , con comida y copas para estar muy a gustito en el mismo centro , en la plaza de España de MERIDA !! Donde los niños pueden jugar , mientras esras tomando algo con amigos !!
W
Willy Reseña
He parado para tomar una cerveza y me he ido antes de pedir una segunda. El servicio ha sido mejorable. La mesa estaba mojada, me hubiese gustado que el camarero pasase un paño para secarla. Las patatas de bolsa para acompañar la bebida bastante tiesas. No me he atrevido a pedir nada de la carta guiándome por las primeras sensaciones.Por otro lado, la ubicación está muy bien, si buscas tomar algo sin intención de comer, no está mal por las vistas que ofrece.
M
Mr.Abigor Gor
Buena terraza en la plaza, ambiente agradable y camarera simpática.La ración de jamón ibérico extremeño muy bueno
c
carlos araya delgado
Fuimos 3 personas. Estuvimos esperando 15 eternos minutos viendo como los camareros pasaban alrededor nuestra y no se paraban a preguntar, nisiquiera nos miraban. Cuando por fin se dignaron a atendernos, pedimos café y nos dijeron que los domingos por la tarde no tienen la cafetera encendida. Nos sorprendió bastante y le preguntamos desde que hora, literalmente nos dijo"desde hace un rato". Mientras tanto, no paraban de salir cafés e infusiones al resto de mesas de la terraza. Muy indignados nos levantamos y nos fuimos a la cafetería de enfrente.
L
Loli Cuenca
Excelente ubicación en Plaza de España. El servicio super rápido y la comida que pedimos riquísima
F
Felix Aaa
Muy amable la chica k nos atendió, la cerveza fresquita y en medio de la Plaza España..
Mostrar todas las opiniones