J
J Dávila
Magnífico sitio para tomarse algo. Se puede aparcar en la zona. Situado en una plaza entre edificios, lugar tranquilo dependiendo de la cantidad de niños existente en ese momento y su fuerza y capacidad pulmonar. OJO, raciones abundantes. El perrito lleva dos mega-salchichas (en barra de pan) de unos 30-35 cm. Adjunto fotos incluida la cuenta. Por cierto, cerveza muy fría.
M
María MG46
Es un bar bastante familiar.Pero siempre está bien para tomarse algo e incluso comer. Tienen muy buenos precios y gran variedad.La atención por parte de los demás empleados y dueño es genial.
N
Noelia H
Salimos a comer en Reyes por Mérida y la mayoría de bares iban con reserva, acabamos en tapas Rialto que nos atendieron sin reserva. La verdad, que comimos genial, calidad, precio normal y mucha cantidad. Todo riquísimo, lo recomiendo, comida casera típica de Extremadura. Nada que envidiar a otros sitios.
N
Nacho Bola
Estupendo sitio para desayunar y comer, mucha variedad, gran atención del personal.
J
Juan Ramón Palomo Santos
Buenos desayunos a buenos precios.Café con leche y tostada de jamón con tomate. 2,3 y te obsequian con un zumo de naranja pequeño. Sí lo encuentran más barato o mejor, en Mérida, me lo dicen.Han eliminado el zumo, pero dadas las circunstancias está bien.
R
Ricardo Cruzate Muñoz
Hemos comido de maravilla. Las tapas que ponen con la bebida están muy bien. El solomillo con torta de la serena muy recomendable. Las tapas son baratas y vienen en un pan calentito
A
Ana Belén
Hemos cenado muy bien....buenísimas las tapas????la de solomillo y rulo de cabra con cebolla caramelizada la que más nos ha gustado,muy buen servicio y muy amables,todo muy bien????
V
Víctor Pérez
Paramos a comer en un viaje de Sevilla camino a Valladolid y de lujo. Menú por solo 10 y bastante rica la comida. Bueno, bonito y barato.
C
Carlos Roldán fernandez
E estado hoy sábado en la mañana intentando de desayunar y por parte de la cocinera es una grosera por qué me encontrado un pelo en la tostada y cuando se lo comento sale la cocinera y se pone a faltar el respeto y el plato de la tostada olía fatal . Gracias y un saludo
J
Javier Hurtado
Lugar ideal para desayunar, tomar unas cañas o comer/cenar de tapeo o raciones. Terraza en una plaza amplia y local climatizado. Muy buen trato y calidad. Recomendado totalmente.
Mostrar todas las opiniones