A
Almudena De la cruz
Sitio ideal para pinchar de raciones. En las brasas en una antigua forja preparan morro, secreto, etc. Hay raciones y medias, la foto es de media dequeso y media de jamón. Está todo muy rico. La atención de Alvaro es de 10. Siempre lo visitamos, merece la pena.
v
victor fernandez
Muy bien sitio para picotear y comer acarnes a la parrilla, espectacular el bacalao dorado y el morro, muy buena atecion del personal, recomendado sin duda.
j
juan h g
Está claro que si no eres de allí, no te van a atender bien. Llegas al sitio, pides y ves que los platos de los de allí, que han llegado mucho más tarde que tú, van saliendo y tú mientras mirándolos pasar. Hora y media sin llegar ningún plato. Poca profesionalidad, limpieza escasa, local lúgubre y ambiente turbio y ruidoso. Huid
A
A. T. Jesús
Atención pésima. Hacía años que no tardaban tanto en atenderme. A la hora y cuarto de estar sentados, nos quejamos y nos dijeron que es que atendían por orden y que había gente nueva. Tras dos horas esperando y quejarnos de nuevo, nos sacaron un par de platos con comida cruda. Al decir que nos diesen la cuenta y que nos marchábamos, nos contestaron de muy malas maneras. Un lugar que no desearía ni a mi peor enemigo.
P
Piluca
Parecía un sitio agradable de aspecto rústico, pero después de estar una hora esperando la comanda (2 tostas, una de salmón cuya elaboración más complicada era untar queso) nos hemos ido sin comer, ya que ni se asomaba el servicio...Eso sí, han servido mesas que han llegado después que nosotros (supongo que serían del pueblo)....Nada recomendable.
u
unknown
Horrible, otras veces ha estado genial, pero está última vez muy mal, casi dos horas para que nos trajeran lo que pedimos y ninguna tapa para hacer más amena la espera, aparte jamón y queso cortado de aquella manera y ración escasa, le salvó el morro.En conclusión iremos a otro lado que ya el colmó fue que no tenían ni café.
J
José Luis Romero Carretero
Una vergüenza absoluta. Después de una hora esperando que nos sirvieran dos tostas nos hemos tenido que ir sin comer porque todavía les faltaba un rato. Pésimo servicio, sin duda, lo peor que he encontrado en la zona.
A
ALICIA SANCHEZ-RUBIO RODRIGO
Dos horas esperando para que te sirvan una triste ración de jamón y queso mal cortado y escasa. Y ni siquiera te ponen unas tristes patatas para acompañar la cerveza mientras esperas. Se salva el morro q estaba bueno. Y para colmo, te pides un café y no tienen....un bar sin café!!!!! Donde se ha visto eso!!!!
M
Maykel Bueno
He estado con mi familia. Nos han tratado fenomenal, nos han aconsejado muy bien y lo que hemos consumido ¡¡RIQUISIMO TODO!!.Mucha suerte con el negocio, volveremos a vernos.Un saludo
p
piedad mesías
Servicio pésimo.Tardan muchísimo
Mostrar todas las opiniones