Bar El rincón de Pache

4,5 / 261 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar El rincón de Pache es un excelente lugar para disfrutar de unas tapas y una cerveza. Está situado en el extrarradio de Alburquerque, con fácil acceso y con mucho aparcamiento. La decoración es moderna, con productos a la vista del cliente. El local es amplio y muy limpio. Ofrece una gran variedad de tapas, con raciones espectaculares y muy completas, realizadas con esmero. También tiene una variada carta de bocadillos, todos muy suculentos y en su punto. Los precios son muy interesantes y acordes con el surtido de tapas. Cuenta con una bodega de vinos y cervezas para poder realizar una buena cata. El personal es muy amable y con un excelente trato hacia los clientes. También cuenta con una terraza exterior en los meses de verano.

Puntos a favor:
- Gran variedad de tapas, con raciones espectaculares y muy completas.
- Muy buenos bocadillos suculentos.
- Precios interesantes.
- Bodega de vinos y cervezas para poder realizar una buena cata.
- Decoración moderna.
- Local amplio y muy limpio.
- Personal amable y con un excelente trato.
- Terraza exterior en los meses de verano.
- Zona de aparcamiento en los alrededores del local.

Puntos en contra:
- Pelo en uno de los productos.
- El bocata de jamón no está igual de lleno que el que te haces en casa.

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 1:30
Martes: De 12:00 a 1:30
Miércoles: De 12:00 a 1:30
Jueves: Cerrado
Viernes: De 0:00 a 2:00
Sábado: De 12:00 a 2:00
Domingo: De 12:00 a 2:00

 Av. Extremadura, 28, 06510 Alburquerque, Badajoz

Opiniones sobre Bar El rincón de Pache

4,5  / 261 puntaciones


J Jorge Ferro

Un buen bar de tapas, con una buena carta de productos como tapas con raciones espectaculares y muy completas, realizadas con esmero. Bocadillos suculentos de todos tipos y en su punto, como debe ser. Menús a un precio muy interesante y acordes con el gran surtido de tapas. Excelente bodega de vinos y cervezas para poder realizar una buena cata y elegir a gusto del cliente. Muy bien decorado con productos a vista del cliente. Local amplio y muy limpio. Buena zona de aparcamiento por sus alrededores. Personal con un excelente trato con los clientes, amable y muy dispuesto. Amplia terraza exterior.

L Leonardo Pizarro Bernal

Visita obligada en Alburquerque sí o sí, local cómodo y amplio, en el extrarradio pero con fácil acceso y mucho aparcamiento disponible. Deliciosa carta de cocina casera tradicional, servicio eficaz, profesional y atento. En los meses de verano cuenta con una agradable terraza exterior.

V Verónica P

Lugar acogedor para tomar algo y picar en su terraza en verano. Los bocadillos y las patatas 4 salsas riquísimos. Sitio muy recomendable

C Carlos Manuel Carrón

Muy amables y una carta de raciones espectacular y deliciosa. Y por supuesto unas tapas con categoría.

N Nicanor Garcia Gutierrez

Lugar perfecto para tomarse unas cañas. Cerveza bien servida y muy buenos aperitivos. El servicio de 10.

R R FC

El trato muy personal, en general se puede comer bien, aunque lo típico, en el bocata de jamón pues no está igual de lleno que el que te haces en casa, nada que no suceda en otro lugar.El único pero y punto desagradable, encontramos un pelo en el queso, me pareció desgradable este suceso... pero bueno entiendo que puede pasar, si no fuera por eso, 5 estrellas posiblemente.

A Ana Isabel Teodoro Ruiz

Con cada consumición pone una tapa diferente. La mejor sin duda es la de tocinos... Está riquísima.Si váis Alburquerque, buen sitio para comer. Además suele haber sitio para aparcar.

M Maria Isabel Moro

Un lugar tranquilo con una cocina exquisita. Muy recomendable.

L Luis Exposito

Bar de cañas, raciones y bocadillos todo muy rico y el trato agradable, lo recomiendo sin duda

E Enric Sala

Muy buenas tapas y muy buena atencion

Mostrar todas las opiniones