Venta El Culebrín

3,9 / 2238 opiniones
DESCRIPCIÓN Venta El Culebrín es un bar-restaurante con mucho encanto y ubicado junto a la autovía de la plata. Su inigualable ubicación, los productos ibéricos de la zona y el precio asequible de su menú, hacen de este local una excelente opción para disfrutar de una comida tradicional y de calidad. El servicio es amable y no hay demasiado tiempo de espera entre pedido y entrega. El plato típico de la zona, la sartén de migas, es uno de los mejores que se pueden encontrar en la zona. Por otro lado, los productos para llevar de la venta son de calidad y los precios son muy asequibles. El café sin embargo, no es muy bueno, ya que carece de aroma y es demasiado quemado.

Puntos a favor:

-Ubicación cerca de la autovía de la Plata
-Productos ibéricos de la zona
-Precio asequible del menú
-Servicio amable y rápido
-Plato típico de la zona de calidad
-Productos para llevar de calidad y a buen precio

Puntos en contra:

-El café sin aroma y quemado
-Esperas relativamente largas en la barra/caja

HORARIO

Lúnes: De 9:00 a 19:00
Martes: De 9:00 a 19:00
Miércoles: Cerrado
Jueves: De 9:00 a 19:00
Viernes: De 9:00 a 19:00 Abierto ahora
Sábado: Cerrado
Domingo: De 9:00 a 19:00

 Camino del Culebrin, s/n, 06260 Monesterio, Badajoz

Opiniones sobre Venta El Culebrín

3,9  / 2238 puntaciones


F Francisco Cuenca Osuna

Buena venta para probar o comprar los productos ibéricos de la zona. Chorizo, carnes, morcilla, morcón, jamón y quesos. Se viene a comer fuerte, no esperes una ligera digestión.Para mi gusto lo peor ha sido el café, sin aroma y solo tenia gusto a quemado.Esta situado junto a la autovía de la plata.

M Miguel Martínez

Paramos a desayunar camino de Madrid, muy conocido este sitio en la A5. No confundir con el gran complejo que tienen a pie de carretera, que está abierto 24 horas

G Gonzalo Vallespin Terry

Buen sitio para comer carne de cerdo de buena calidad. Si vas con prisa te renta más el Leo, pero si quieres disfrutar de comida tradicional vente aquí.Tienen estrella y cruzcampo. La comida rica, el servicio bien pero son pocos para la clientela así que tardan un poquillo en sacar la comida

M Mónica MS

Todo un descubrimiento. Un clásico de la gastronomía en ruta.En mitad de camino y muertos de hambre, paramos en la gasolinera y el restaurante industrial nos dio mucha pereza, vimos que había una venta un poco más allá y entramos. Comimos de lujo. Todo buenísimo y la relación calidad-precio, excelente. Las habas y el jamón, lo más de lo más. Pero no te engañes, como su nombre indica es una venta. No te esperes lujos ni alta gastronomía ni comodidades excesivas. Se va a comer y a comer mucho y bueno, sin más. Repetiremos super super fijo.

L Leticia Ureña Solaz

Siempre que vamos de Madrid a Cádiz paramos aquí a comer y nunca decepciona! Sitio súper auténtico español con comida súper casera y riquísima. Tienen un jamón espectacular! Está súper bien de precio.

J Javier Vicente

Antigua venta de carretera, con productos de la zona.Sin menú diario, pero con carta, con posibilidades de tapas raciones o medias raciones. Aunque algo escasos, ( La presa, al escondite! ) el plato, se describe por si sóloPequeña terraza, con autoservicio y dentro, mesas con atención amable por parte del servicio.

M Marta Lozano

Si estás por la zona con hambre y te quedan muchos kilómetros por delante y buscas comer algo típico del lugar, estás en el sitio indicado. Pedimos ración de jamón, correcta, croquetas de puchero (crujientes y recién hechas con bien de sabor y bien de relleno), como para no había que pedir el plato típico de la zona, la famosa sartén de migas con bien de embutidos (la panceta, brutal) y huevos, y para finalizar la ración de de carrilleras (se deshacía sola) acompañada de patatas encebolladas, un 10

F Francisco Javier Alonso

Una parada obligatoria, como siempre; volvíamos de la boda de Covadonga y Juan en Jerez de la Frontera y aunque estaba lleno dentro (porque llovía), nos recibieron amablemente y nos buscaron sitio para comer enseguida; la atención estupenda, la calidad de la comida fenomenal, el precio correcto y además, posibilidad de adquirir gran variedad de sus productos para llevártelos a casa. Ojalá sigan así porque yo seguiré igualmente siendo fiel cliente siempre que tenga ocasión. El remate de un fin de semana genial. Muy recomendable. Un 10

F Francisco J. Peralta O.

Pedí sopa de pescado,pollo al ajillo y de postre flan,y la verdad 10 de 10Un curioso servicio, pedir,servir y pagar en la barra/caja todo más o menos rápido,lo peor es la cola hasta llegar ahí,10 € el menú,más que aceptable.

A Ana Laballo

Muy rico todo!! Nos han encantado las migas!

Mostrar todas las opiniones