J
Jesús Olivares Jabalera
Menú variado, con multitud de opciones tanto para primeros como para segundos, a un precio bastante asequible (10). El servicio es rápido y los camareros amables. Mi elección
m
maria velasco
Todo un acierto, veníamos de Portugal y paramos de casualidad, los camareros super simpáticos, y la comida espectacular. Los calamares buenísimos, como hace tiempo que no comía. Las brochetas de gambas y sepia deliciosas y los flamenquines super jugosos . Nos quedamos con las ganas del revuelto de torta. 100%recomendable
M
Marisa Asensio
Buena relación calidad precio. Nos pedimos unas tostas con jamón ibérico y los niños eligieron jamón y queso.Trato perfecto para niños y adultos
M
Marta FG
Excelente comida casera, raciones contundentes. Camarerxs muy amables.Recomendable la caldereta de cochinillo.
E
Esperanza Ortega
La comida buena, pero, lo mejor las camareras
T
Tony M.
Paré de casualidad buscando un área de servicio. Cené el menú que ofrecen y muy bueno para el precio que tiene. Área amplia para camiones. Lo más gracioso es ver los animales que tienen sueltos por la zona. En concreto el perro. Si vuelvo por esta ruta, sin duda, pararé nuevamente. La última estrella es porque hasta la 1 PM no abren la cocina, por lo que la variedad de bocadillos es limitada. Aunque el bocadillo de jamón genial.
A
Alba Hernandez
Paramos de casualidad y fue un acierto! Las raciones de comida enormes y ricas, el personal atento y la terraza acogedora. Un plato de patatas con huevo, panceta, prueba y pimientos 10 euros y comen dos personas de sobra, además buenísimo!
J
Jesús Pastor Martínez
Paramos a tomar una cerveza de camino a Portugal y todo mal, la atención pésima, no pusieron ni unas tristes aceitunas y encima CARO. (6 euros dos cervezas como en pleno centro de Madrid).De verdad si tenéis oportunidad, id a otro sitio.
S
Simplemente María
Grande, bonito, buena atención, un menú por 9 euros con un montón de platos. Yo no sé cuantos primeros y segundos tiene pero por lo menos siete. La comida riquisima. Los baños limpios.
O
OMAGOGO OMAGOGO
ES MUY AMPLIA. LA CAFETERÍA RESTAURANTE ES GRANDE Y CÓMODA. EL SERVICIO DE RESTAURANTE ES RÁPIDO Y EL PERSONAL ES PROFESIONAL Y AGRADABLE. LOS SÁBADOS POR LA NOCHE OFRECEN CENA CON ACTUACIONES FLAMENCAS QUE ESTÁ MUY BIÉN. CONVIENE RESERVAR CON ANTELACIÓN. TIENEN POR EL EXTERIOR CASI UN ZOO CON PAVOS REALES, GALLINAS, GANSOS, UN PONEY QUE HACEN LAS DELICIAS DE LOS NIÑOS. TAMBIÉN PONEN CON EL BUÉN TIEMPO UN CASTILLO HINCHABLE.
Mostrar todas las opiniones