A
Antonio Perez
Trato muy agradable y familiar. Comida elaborada y muy rica. El mejor estofado de ciervo que he probado en mucho tiempo. Carnes ibérica también muy ricas. Precios moderadoLo mejor el trato tan familiar que ofrece su gran chefGanó un premio a la mejor tapa hace unos días
R
Rafa Acosta
Un pequeño, pero acogedor restaurante en el centro de la plaza del pueblo, Vicente el dueño es una persona muy amable y extrovertido, nos dejamos asesorar por él para comer y fue todo un acierto, todo lo que comimos estaba riquísimo, lo regamos con un buen Viña Puebla.Calidad precio excepcional, sin duda volveremos a disfrutar de sus ricas viandas.
D
Diana
Nos lo aconsejaron y no falla, acierto asegurado!De precio genial.Calidad del género muy buena, platos elaborados y cantidad.A sitios así uno viene sin prisa alguna, solo a disfrutar. Gracias Vicente.
M
Miguel Ángel Martínez Cano
Estupenda jornada con excelente comida. Fue tapeo en calle....pero muy rico todo. Excelente compañía para terminar.
G
Gloria Trujillo
Un Bar Restaurante muy acogedor, el local es pequeño, cuenta con una barra en la planta baja y con dos o tres mesas arriba para comer; su menú es variado, el encargado te recomienda sus platos emblemáticos...esta bien de precios,se ajusta a la relación calidad-precio.Se encuentra muy bien ubicado, frente a la plaza central del pueblo y se puede encontrar puesto de estacionamiento fácil. Buena atención y la comida es sabrosa.
G
Gloria Alexandra Trujillo Tugues
Es un pequeño bar/restaurante de un pueblo agradable y acogedor, su gente es muy amigable y simpática! El local de éste Bar/Restaurante es sencillo y con una decoración igual de sencilla, la atención fue amable y profesional; los platos recomendados por el chico quien nos atendió estaban sabrosos y generosas, en cuanto a cantidad se refiere. Sólo cuenta con dos a tres mesas en el primer piso, una de las dos estancias es luminosa, mas acogedora y la ventana que tiene da hacia la plaza central del pueblo, tiene buenas vistas...abajo tiene una pequeña barra donde sirven desde cervezas, otros licores y se puede picar algo mientras tomas; de precios no está nada mal, tres raciones bastantes resueltas y una botella de vino tinto de la zona fueron 55 ( para dos personas.)Buena atención y muy bien ubicado!
J
Jesus Parejo
Espectacular la comida y el trato. Cuando vuelva por la zona lo visitaré de nuevo. Ni vi la carta, lo que el chef me recomendó y salí encantado.
J
Juanjo Vi - ca
Paramos allí para desayunar y nos pusieron unas tostadas con café muy ricas y abundantes.
J
Jose Luis chelu
Lugar pésimo ayer domingo nos tuvimos q ir a las 5 y 30 casi sin comer una pena porq tiene buen genero
P
Pedro A. Escudero Martin
Muy lentos en el servicio, el orden de lo pedido no se cumplió (nos trajeron los segundo primero y los primeros de segundos), el vino tinto muy frío.Es increíble que un restaurante no tenga tercio de cerveza, el paté estaba casi congelado, el arroz insípido de sabor y algo pasado.Deben de mejorar.
Mostrar todas las opiniones