C
Chapi Trainer
Buen restaurante con terraza para comer unos platos compartidos o unas tapas . Situado a escasos metros del teatro y del anfiteatro . Probamos la presa , el churrasco , los gambones en tempura , el wok de fideos , el coulant y las natillas, estaba todo bastante bueno . Las raciones me parecieron un poco escasas . Los camareros muy amables.La relación calidad/ precio es buena .
i
iflow park
qué guay!ayer comimos menú del día. todo perfecto.especialmente el sabor y la textura de cerdo fueron increíbles.cuando viajemos a Mérida otra vez, volveremos aquí ?? muchas gracias;gamsa-jabnida
L
Lucas Cano
Tapas de gran tamaño y todo cocinado con criterio, calidad y rapidez, Belén la camarera nos atendió estupendamente a pesar de que entramos todas las mesas a la vez y se llenó la Sala, sin duda volveremos la próxima vez que pasemos por Mérida!
E
Elena Reyes Dominguez
Comida casera y muy buena de sabor, destaco la carrillera y la empanada, en cambio nos ha parecido bastante caro que nos cobren 1,4 por dos mini bollitos de pan.. pero igualmente ha sido una buena experiencia
L
Leticia Secades García
Buen sitio de tapas cerca de los monumentos. Las cuatro tapas que probamos estaban muy buenas. Terraza y buen servicio. Recomendable.
C
Carlos Rodriguez Rodriguez
Hemos pedido tres tapas, el bacalao rebozao, el pulpo y el churrasco y a cada cual mejor, y de postre la torrija...exquisita. Recomiendo este sitio
I
Irene Sánchez Ramos
Tapas muy elaboradas y ricas por un precio más que razonable. De postre probamos la torrija y no nos dio tiempo ni hacer la foto de lo buena que estaba.La atencion maravillosa¡Parada obligatoria en Mérida!
S
Sergio Del Río
Sitio pequeño en interior pero tiene terraza, recomendable reservar. Muy buena la comida relación calidad-precio, recomiendo el rabo de toro buena cantidad y rico.
b
bruno pereira
Very good restaurant of Spanish tapas.You have to try
E
Encarni Belt
Hemos pasado por la ruta de la tapa y porque pilla al lado del teatro romano y del punto de información turística. La tapa tiene una cantidad normal, no demasiado y está rica pero hay otras más sorprendentes en cuanto sabores se refiere. A las 10 de la noche se pone bastante concurrido y aunque hemos estado dentro estaba la puerta abierta y no nos hemos podido quitar las chaquetas. La camarera no está muy atenta, aún así bien.
Mostrar todas las opiniones