G
Géraldine Boncire
Sólo puedo recomendar este sitio. Una comida deliciosa en la bonita plaza de Guareña. Hemos comido alli varias veces y nunca nos decepcionó. Recomiendo las croquetas (sobretodo las de sepia en tinta), la pata de pulpo y la ternera a la brasa. Todo un festival! El servicio también es muy simpático y profesional.
I
Inma Ruiz
Local coqueto, inspirado en el antiguo oficio de zapatero. Estupendo restaurante, platos generosos donde miman los detalles y con una excelente cocina. Muy recomendables sus ensaladas y sus carnes a la brasa. Solamente una pequeña sugerencia, al tiramisú le cambiaría el nombre por tarta de galletas sabor café , para no dar lugar a confusiones . Lo mejor de todo ,el personal, siempre con ganas de agradar.
F
Francisco Blasco
Muy recomendable. El trato fue bueno, la comida esta muy buena y la verdad que el precio está muy bien. Es un sitio que no te esperas encontrar allí. La variedad de la carta es bastante amplia. Las croquetas y los arroces están muy buenos. También disponen de una amplia terraza. Para los arroces lo mejor es reservarlos antes.
G
Gregorio Cámaras
La comida es excelente. Todo fenomenal y muy sabroso. Las croquetas deliciosas y la carne de calidad y muy bien hecha, con ese sabor de parrilla. Debería estar a rebosar de gente.
L
Luis BC
Propuesta gastronómica atrevida en Guareña que de veras merece la pena catar. No te dejará indiferente. Una carta magnífica con los productos de la tierra muy bien trabajada. Sabores tradicionales perfectamente cuidados. Una delicia para el paladar. El equipo de profesionales son gente joven con muy buen trato. Además su situación es perfecta, en el centro del pueblo. Altamente recomendable. Para repetir sin duda alguna.
P
Pablo Fernandez
Una buena comida de calidad, servida con un gran nivel de atención y amabilidad.Lo recomiendo.
J
Javi FG
Sitio ideal en Guareña para comer,muy buena comida y mejor atención ,sin duda volveremos.Segunda visita, en esta ocasión nos hemos dejado guiar por Alejandro ( dueño del local) y ha sido una experiencia maravillosa, empezando por unas Alcachofas con queso deliciosas y una ensalada de Pollo,seguimos con un Bacalao (especialidad de la casa) y por algo lo es, unos Chipirones a la Vizcaína (inmejorables), seguimos con un Lagarto (ya conocido por su exquisitez) y acabo trayéndonos una Panceta cocinada a baja temperatura que además de sorprendernos nos dejó Fascinados.Sin duda volveremos para que Alejandro nos siga agasajando ....
I
Impulso Maximalista
Increíble todo. La panceta es una experiencia única. El bacalao espectacular. La berenjena aún más. Alejandro es un derroche de capacidad, atención e inteligencia gastronómica. Déjate aconsejar por él.
m
maria eugenia martinez amigo
Totalmente céntrico, en la plaza del ayuntamiento. Al ser día festivo estaba bastante lleno. Comida normal. Bastante mejor la carta q los archivos
M
María Rodríguez
Alta cocina. Increíble. He trabajado para estrellas Michelín, esto es igual pero más relajado
Mostrar todas las opiniones