HORARIO
Lúnes:
De 12:00 a 17:00
Martes:
De 12:00 a 17:00
Miércoles:
De 12:00 a 17:00
Jueves:
De 12:00 a 17:00
Viernes:
De 12:00 a 17:00
Sábado:
De 12:00 a 17:00
Domingo:
De 12:00 a 17:00
F
Francisco Becerra Sanchez
Restaurante en una antigua ermita en la cual conservan algunos detalles. La verdad que es un sitio muy bonito pero hay que decir que las sillas de plástico le hace flaco favor. En cuanto a la comida lo mejor fue el solomillo al carbón que estaba buenísimo. Fue lo que más nos gustó a todo. También resalto el postre de unos canutillos con chocolate blanco que nos encantó. Lo demás estuvo correcto.
A
Andreu Robusté
Hemos tenido el placer que poder comer en este maravilloso lugar lleno de historia. Una Ermita reconvertida en restaurante de comida y producto tradicional y de la tierra de Extremadura en cantidad generosa y con una calidad precio inmejorable.Si tenéis la oportunidad y la suerte de ser atendidos por Cristina, una catalano-Extremeña de lo más agradable que os hará sentie como en casa. (Se merece un aumento de sueldo).Decían las lenguas que este lugar era muy recomendable, bajo mi experiencia es inmensamente recomendable. No hay suficientes estrellas para cualificar este maravilloso lugar.
F
Fran Abreu
Muy recomendable.Un lugar distinto, muy bien cuidado.El servicio es muy bueno.La comida estaba toda buenísima, en especial nos encantaron las croquetas.Muy buena calidad/precio.
J
Jose Sanjuan
No tengo palabras para definir este restaurante, instalado en lo que antiguamente fue un lugar religioso, La Ermita, la joven que nos ha atendido una auténtica gozada, simpática, agradable, atenta, nos ha aconsejado en todo momento lo que comer, un 10, comida exquisita, cantidad y calidad a un buen precio.Súper recomendable
N
Nat Lon
Restaurante con encanto ya que está dentro de una ermita. Calidad buena de productos ibéricos. Sentados cerca del altar ha sido una comida agradable. Fácil acceso y buena disposición. Muy recomendable.
R
Ricardo Deo
Una muy buena opción para comer en Jerez de los Caballeros. Una ermita reformada y adaptada a restaurante con un impresionante altar.En el tema gastronómico, cualquier opción de la carta es buena, pero recomendaría cualquier carne ibérica, de los productos de la zona, y el guarrito frito. Postres caseros y muy bueno.Para terminar, decir que la atención del personal es de 10, por su amabilidad y trato hacia el cliente.
M
Miguel Morente
Original lugar, es una antigua ermita reconvertida en un restaurante. Buenas raciones de chacina extremeña y carnes típicas como el secreto o la presa bien de punto.
E
Eli Maroto
Un lugar con gran encanto y ambiente acogedor. Con productos deliciosos y grandes platos para degustar. Sin olvidar, la fenomenal atención y trato del personal. Gracias ??PD
J
José Lopez
Si se está buscando un restaurante para poner fotos de Instagram es tu sitio, ya que el lugar es totalmente singular, pero si se quiere ir a disfrutar de la comida, esto deja mucho que desear así como el servicio, ya que había una sola persona para todo el bar.
P
Pilar Ramirez
Un sitio especial para comer, la chica q nos atendió muy eficiente
Mostrar todas las opiniones