F
Fran Villalba
Lugar para comer de forma económica. Tiene dos menús. Uno cerrado por 11 y otro por 13 donde puedes elegir muchos platos de la carta. A parte, te ponen una ensalada. Personal amable.
P
Paula Vazquez
Comida de verdad, cocinada espectacularmente bien. El trato del dueño es exquisito... Como se notan los profesionales de verdad que aman su trabajo y solo quieren hacer felices a sus comensales. Nosotros lo hemos sido en esta comida! Espectacular el secreto ibérico... Como dice el dueño, el secreto ibérico no tiene secreto, siempre está bueno. Y esos helados caseros.... Relación calidad-precio inmejorable. Si pueden, no se lo pierdan. Amenazamos con volver!!!!!
A
Adrian benitez moyano
Sitio muy tranquilo muy limpio y el dueño muy agradable y simpático, la comida estaba muy buena. Comi menú por 13/persona. Hay dos menú el otro creo recordar que era 1 más barato o así pero preferí el menú de 13. Lo recomiendo
J
Jose F.P.
Hoy he comido con mi familia en este Restaurante. Quisiera darle DIEZ EDTRELLAS. Pero solo hay cinco. Un local muy limpio y amplio. Muy tranquilo. El dueño. Creo que es el camarero que nos ha atendido. Un pedazo de profesional. De. Diez. Si alguien pasa por Fuente de cantos. Que no lo dude. Rte. El Gato. C/ Real. 41.Muchas gracias por su atención. Volveremos. Por supuesto. Comida muy variada y mucha cantidad.
J
Jorbell Sarmiento
Encantados quedamos, el menú ideal y económico, la atención espectacular, la sra que nos ha atendido es de lo más amable y nos ha explicado todo, se nota que hace su trabajo con amor, sin duda repetimos..
i
ignacio javier Encabo
Lugar entrañable buena comida a buen precio en un sitio desconocido, para mi, pero muy recomendable si estás por la zona. Buena relación calidad precio. Súper atentos
M
Manuel Benitez
Atención estupendo.Comida es buena y buen precios.Repetiré sin dudas
J
José Urr
Buen sitio para comer bien y sin que te sableen. Personal muy amable.
J
Jesús Asenjo
Se come muy bien y a muy buen precio. Merece la pena desviarse de la autovía y parar aquí a descansar un poco. Tiene bar, terraza y salón comedor.Los bocadillos están muy buenos y son generosos. Además, en la acera de enfrente hay una fábrica de embutidos, jamones, etc. bastante interesante con venta al público.
A
Alvaro Narvaje Rubio
El servicio atentisimo y simpático y la comida,,,, uufffff, buenísima!!!!. Más quisiera en otros sitios de 10 un menú como este POR 8.inmejorable.
Mostrar todas las opiniones