I
Ivan Karrika Ibañez
La comida excelente, buen precio y la atención inmejorable. Totalmente recomendable, de lo mejor que hay en la zona
J
Jose Manuel Molina Cerezo
Carne ibérica a la plancha de calidad a un precio espectacular. Recomiendo el Abanici de Ibérico. Dueño encantador y muy servicial. Comida muy agradable.
E
Estibaliz Echeverria Portero
El trato buenísimo , muy recomendable , la comida muy rica . Si venís a Feria parada obligatoria.
D
David Curero
Muy buen trato y la oreja está riquísima. Gracias
p
paloma murillo
Estupendo lugar , para disfrutar de vistas del pueblo ( campanario. Sierra
) y por supuesto de la gastronomía de la zona , Carme con tomate excelente y vino muy bueno .El trato insuperable .Gracias por tan buen día .
A
Antonio Marcelo Ardila
Comida muy buena, fuimos los primeros, y nos sirvieron los primeros pero para el postre que eran dos tarrinas de helados fuimos los últimos, más de media hora, en hechar dos bolas de helado (aunque fueran helado casero), si no lo tienes apuntó no lo ofrezcas, por lo demas puntillitas y secreto ibérico ya digo muy bueno, FALLA LA COORDINACIÓN, Y LE FALTA PERSONAL, SABIENDO EL DIA FESTIVO Y TENIENDO RESERVAS, DE VARIAS MESAS, ya se venía venir, por lo demas precio correcto.
m
marisa garcia
Debido al Covid, no hay carta. Te dice lo que te puede servir y recomienda. No lo dudéis. Todo casero, preparado al momento y de calidad. Muy económico. Muy buen servicio. Tiene una pequeña terraza muy agradable que se agradece para los que de momento evitamos los interiores. Eso si, cuando haga frio no se podrá estar a no ser que instale chimeneas
F
Freddy
Buen servicio y comida, a pesar de haber mucha gente nos atendieron muy bien
A
Alberto J. G. Calado
Hemos probado la canella, el bacalao y el abanico ibérico. Todo muy rico. Aconsejable para cenar.
I
Islu Malu
Vivan LOS CORITOS. EXQUISITA CALDERETA DE COCHINO. Voy de montería todos los años ahí y hay dos abuelos cocineros que la preparan y no se pueden comparar con los cocineros famosos de la tele con estrellas Michelín. Primero las migas en la leña con chorizo, torreznos, pimientos, sardinas, etc. una pasada. Después LA CALDERETA DE COCHINO de bellota como es lógico, con estrébedes en la leña, un manjar que pocos restaurantes en España saben hacer. Y el vino de pitarra que hacen allí, acaba con todos los sentidos.Por último la situación del pueblo en la sierra, llamada Vieja, con su precioso castillo de los Figueroa, y lo mejor de todo, los CORITOS, sus habitantes que derrochan simpatía y amabilidad, como si fueras tu de toda la vida de allí. Si vas para Sevilla por la N-630, entra y tocarás un trozo de cielo. Luis.
Mostrar todas las opiniones