Café-Bar El Retiro

4,3 / 642 opiniones
DESCRIPCIÓN Café-Bar El Retiro es un bar restaurante con una gran variedad de platos para todos los gustos. Ofrece una buenísima fritura, con productos limpios y de buen sabor, además de contar con precios acordes a la calidad. La atención es muy buena y correcta, así como los lavabos que están siempre muy limpios incluso cuando el restaurante está lleno. Además también tienen carnes y jamón ibérico de sobre al vacío. El único aspecto negativo en este sentido es que el jamón ibérico no tiene la calidad esperada, por lo que se recomienda pedir frituras.

Puntos a favor:

- Buenísima fritura con productos limpios y de buen sabor.
- Precios acordes a la calidad.
- Carnes y jamón ibérico de sobre al vacío.
- Buena atención.
- Lavabos muy limpios.
- Espacioso, limpio y con mesas en el exterior.
- Generosas raciones.

Puntos en contra:
- Jamón ibérico de baja calidad.
- Espera de más de una hora para servir comida.
- Plato entregado a otra mesa.
- Relación calidad precio deficiente.
- Bocadillo no del día.
- Calamares brillaban por su ausencia.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: De 20:00 a 24:00
Miércoles: De 12:30 a 16:30
Jueves: De 12:30 a 16:30
Viernes: De 12:30 a 16:30
Sábado: De 12:30 a 16:30
Domingo: De 12:30 a 16:30

 Av. Reina Sofia, 5, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre Café-Bar El Retiro

4,3  / 642 puntaciones


G Gabriel Gomez

Buenísima fritura. La mejor de merida. Frituras limpias y con buen sabor. Precios acorde a la calidad. También tienen carnés. Es servicio es muy bueno y correcto. Los lavabos estaban muy limpios a pesar de tener el restaurante lleno.

T Thierry Lois

Jamón ibérico es de sobre al vacio partido en cachos para disimular...las croquetas marca findus tanto de jamon como de bacalao....creo que nos equivocamos en pedir, ya que los comentarios sobre frituras por lo que se ve son buenos. Pero el jamón de ibérico no tiene nada.

A Alejandra Montero

Tras haber reservado mesa con bastante antelación, han tardado más de una hora en servirnos la comida, habiendo previamente encargado los diferentes platos. Por si no fuera poco, uno de los platos encargados fue entregado a otra mesa, dejándonos sin la posibilidad de probarlo puesto que no había más producto disponible. En cuanto a la relación calidad precio, deja muchísimo que desear, las raciones son muy pequeñas para el precio que tienen. También decir que el servicio si es adecuado, el camarero bastante atento. Independientemente de ello, no volveremos a repetir.

C Conchin Alcaide Alonso

Bar de tapeo de fritura de pescaíto buenísimo todo y muy bien atendidos y muy bien de precio

M Marian Fresneda

Buen sitio para comer, amplio, limpio, personal agradable, buena comida, buen precio. Comimos muy bien!!! Una fritura de pescado abundante, (comidos 2 adultos y casi no la terminamos), pan, una ensalada mixta, una cerveza sin, cocacola, 2 cafés... unos 24 €.

I Irene Blanco Romero

No me gusto, un bocadillo por 5€ El bollo no era del día y los calamares brillaban por su ausencia.Dice el refrán para muestra un botón pues dejo foto

K Kmareando por el mundo

Pescadito frito a buen precio y cantidad. Queda demostrado que para uno solo la ración es muy grande. No puedo con ella. Trato agradable, local climatizado dentro y 5 camareros pendientes de los clientes. Recomiendo para comer pescadito frito.

M Manoli Muriel Rodriguez

Se come fenomenal ,el servicio es rápido . La comida está exquisita . Si quieres comer unas buenas frituras de pescadito este es el lugar!!!

p pablero predacino

Barecito íntimo que podés hacer la de amigos e igual la de familia, alimentos engullibles de placer orgánico, además de cervecitas al toque, atención esmerada a fondo y debo de decir "volvería una y otra vez".

t trini quijada salguero

Muy espacioso y limpio. Con mesas en el exterior. La comida está muy bien y las raciones son generosas.

Mostrar todas las opiniones