Restaurante Casa Vicenta Pensión

3,8 / 525 opiniones
DESCRIPCIÓN Restaurante Casa Vicenta Pensión es un restaurante-bar de categoría media-baja que ofrece una variedad de platos de calidad a un precio bastante asequible. La atención es muy buena y los platos presentados de forma atractiva. El ambiente es muy agradable, perfecto para tomarse una caña en medio día.
La comida es excelente, con la sepia y la pluma siendo los platos estrella. También hay una buena selección de bocadillos para desayunar de camino a Sevilla. El café y la tostada son buenos y el camarero que nos atendió muy amable.

Sin embargo, hay algunas áreas de mejora. La Pensión es una auténtica Casa de los Horrores, con habitaciones sin calefacción, bastante suciedad, restos de tabaco en el tapon de la ducha, colchones te clavas todos los muelles y un baño de lo peor y sin luz. Además, la relación calidad-precio es excesiva.

En conclusión, Restaurante Casa Vicenta Pensión es un lugar perfecto para disfrutar de una comida con familia y amigos a un buen precio, con una atención excelente y un ambiente agradable. Deberían mejorar la calidad de las habitaciones y la relación calidad-precio.

Puntos a favor:
-Variedad de platos de calidad
-Buen ambiente para tomarse una caña
-Buena atención
-Precios asequibles

Puntos en contra:
-Habitaciones sin calefacción, suciedad, restos de tabaco en el tapon de la ducha, colchones malos y baño de lo peor sin luz
-Relación calidad-precio excesiva

 C. Real, 33, 06240 Fuente de Cantos, Badajoz

Opiniones sobre Restaurante Casa Vicenta Pensión

3,8  / 525 puntaciones


A ARKAITZ UGARTE

Muy buena atención, buena calidad y presencia de los platos

J Julian Joaquin Tena Lopez

Muy buen sitio para comer, relación calidad-precio bastante buena. Muy buen ambiente para tomarte tus cañas a medio dia

F Fran Perez

Lo único bueno que me llevo de estas habitaciones es una pulmonia, gracias a que por la ventana entraba un frio espantoso, habitaciones sin calefacción y bastante suciedad, restos de tabaco en el tapon de la ducha algún cliente lo usó de cenicero, los colchones te clavas todos los muelles y un baño de lo peor y sin luz, tienes que ir alumbrando con la linterna del móvil. NO VOLVERÉ A ESTE SITIO JAMAS. 30€ de la habitación + 10€ DEL FRENAFOL LA NOCHES TE SALE POR UN OJO DE LA CARA.

A Ana María Rodríguez

Comida de Año Nuevo con familia y amigos. Todo fenomenal. La sepia y la pluma exquisitas como siempre. Apuesta segura.

T Tomás Aparicio

Pensión

E Explora33

Paramos a desayunar de camino a Sevilla. El camarero que nos atendió fue muy amable. El café y la tostada buena.

C Claudia Corral

Ha mejorado bastante el servicio desde la última vez que fui.Comida buena y atención correcta.Habían agotado varios productos ibéricos, algo que nos decepcionó pero que posiblemente estuviera relacionado con ser feria.

M Maria Mulas

Restaurante muy bueno, un lugar económico, ponen buena cantidad y muy rico. La comida es casera.el servicio muy rápido y correcto. Recomendable. No le doy las 5 estrellas, porque los postres no era un caseros.

A Angela Martin

nosotros a la vuelta de las vacaciones paramos a comer y aunque al entrar es antiguo y da malilla impresión ,el trato y la comida muy buena . muy buena presencia los platos.el postre la tarta de queso muy rica .lo recomiendo

Álvaro Mm

Paré a comer como parte de un viaje y me gustó mucho. Buena comida, en buenas raciones y a buen precio. Fueron también muy majos con mi perro.

Mostrar todas las opiniones