M
Maxi Nuñez Fernandez
Un verdadero lujo si te dejas aconsejar por los camareros. En especial Herón o Maria. Pregunta por ellos y te aseguro no te equivocarás en pedir una tapa o alguna ración. Según tu hambre. Jeje.La calidad es espléndida y el trato personal y afable es lo que te conquistará de este lugar. Marisco fresco y recién cocido. Todo un gusto para el paladar.
T
TR ASF
Im-presionante, en dos palabras. En mi vida me habían puesto una ración tan mal hecha y presentada. Es increíble que un profesional de la hostelería te presente este plato. Una pata de pulpo cortada en láminas, duras, recalentadas,..... Impresentable.
I
Inma Germán
atencion maravillosa, tanto el encargado como las camareras muy atentas y la comidad calidad precio bueniiisimo
O
OKLY HUBLOT
Magnífico MENÚ diario...con un precio ajustado y una tremenda calidad.Carta muy variada.. pescados, mariscos, guisos ,carnes ibéricos extremeño ????y postres.Atención profesional en sala correcta y agradable.Local con bar (desayunos),AA , limpio , aparcamiento gratuito.Situación
A
Anna Yomisma
Sitio cómodo para comer, buen producto y buenas raciones.Servicio muy amableBuena ubicación, con un parque muy cerca.
J
Jorge Navarro
Buenas tapas, buena cocina, buen servicio.
E
Eloy Palo Osorio
El risotto de carrillada ibérica está bastante bueno.La cerveza está muy buena y fresquita y las croquetas de marisco están buenísimas.Como aspecto a mejorar el tiempo entre plato y plato. Dentro en las sillas que están pegadas al aire hace un poco de calor.
J
J R
Para desayunos es de lo mejor que hay. Tostadas enormes con café a precios decentes. Para volver todos los días.
A
Asunción Hurtado
Buena atención pero nada que ver con el de Alféreces en la comida. Un bacalao pasado de frito y recalentado, seco como la mojama, regado por gran cobertura de cebolla,frío en 2 minutos llamado con el rimbombante nombre de Doña Antonia. Algunos comensales esperando 1 hora su plato. Bonito sitio. A mejorar cocina...
y
yolanda
Mi primer desayuno.. Y no vuelvo.. Me tuve q levantar de mi mesa a la barra 2 veces ya el zumo de naranja no me llegaba. Mis compañeros ya desayunados..yo con la tostada atragantada y el zumo sin llegar..No pasa nada.. Le puede pasar a cualquiera...Sí no fuera por la mala actitud del camarero cuando le reclamo el zumo x segunda vez.. Y su respuesta alterada"tienes q esperar" ni siquiera estaría escribiendo estas palabras..El trabajo al público necesita muuuuucha paciencia y buenas maneras.. Así trato yo de vivir cada día..
Mostrar todas las opiniones