Bar restaurante Polo Opuesto

4,4 / 426 opiniones
DESCRIPCIÓN Polo Opuesto es un bar restaurante ubicado en San Sebastián, un lugar ideal para disfrutar de una comida diferente y un ambiente acogedor. La comida es increíble, con recetas originales y unos platos fabulosamente bien presentados. La atención es muy buena, el personal es muy amable y servicial. La carta es variada, aunque a veces no está muy actualizada, pero eso no resta nada a la calidad de la comida. El vino es excelente, con una amplia variedad de marcas.

Ventajas:
- Comida de excelente calidad.
- Personal amable y servicial.
- Amplia variedad de vinos.
- Recetas originales.
- Buena presentación de los platos.

Desventajas:
- El tamaño del local es pequeño.
- Las mesas no son muy cómodas.
- No hay carta en formato digital.
- El precio no es el más económico.

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 12:30 a 16:30 Abierto ahora
Jueves: De 12:30 a 16:30
Viernes: De 12:30 a 2:00
Sábado: De 12:30 a 24:00
Domingo: De 12:30 a 16:30

 C/ ALONSO DE MENDOZA, 2 B, 06400 Don Benito, Badajoz

Opiniones sobre Bar restaurante Polo Opuesto

4,4  / 426 puntaciones


J Julia C.

Súper recomendable! Todo riquísimo! Recomendaciones

e elena bravo

Octubre 2021. Hoy hemos tomado tartárico de atún y lomo bajo. Buenísimo ambas cosas . Un verdejo y un Ribera para ambos platos. Un total de 61. Siempre te sorprenden.Verano 2021.mucho tiempo que no íbamos . La atención de la 10 y la comida también. Elegimos ceviche de lubina con mango y lima y Magreb de pato con salsa de boniato. De postre media de quesos. Lo acompañamos con una compita de Tiara verdejo y otra de Huno blenda Reserva. Volveremos

A Araceli Arjona López

He comido varias veces aquí y siempre me ha gustado, pero está vez la que más. La carta siempre varía, recetas originales, todo muy rico y bien presentado tanto postres como tapas/platos. La atención muy buena, el personal es majísimo. Un sitio para repetir cuantas veces quieras.

y yaniere robles

Comimos allí hace unos días. La comida bastante buena y servido con rapidez. Pero el lugar es muy pequeño y las mesas incomodísimas porque apenas caben los platos y si no eres muy altx, los taburetes son muy incómodos también para una cena/comida. La vajilla estaba descascarillada lo cual da muy mala impresión. El vino blanco que me sirvieron era la última copa de la botella, con lo cual estaba disipado y sin sabor. No te ofrecen carta. Tienen una pizarra al fondo escrita a mano. Lo que íbamos haciendo todos los comensales era una foto con el móvil para verlo con el zoom. Un atraso que hoy en día no tengan QR para la carta. Por último, a la hora de pagar nos cobraron 2€ de más. Los cuales no íbamos a reclamar. Pero no nos dejó buen sabor de boca todos estos “detalles”

e elena arroyo

Somos de San Sebastián y tenemos familia en la zona, íbamos recomendados, y fue un descubrimiento, todo super rico, presentaciones impecables, personal amable.El ambiente agradable para compartir gastronomía diferente a la típica de la zona y echar un ratito bueno. Volveremos seguro.Enhorabuena por el lugar y suerte en futuros proyectos.

L Leonor Jiménez García

Buen restaurante, excelente comida y un servicio de 10. El único "pero" es el habitáculo que es pequeño y no todas las mesas disponen de sillas, sólo hay dos, el resto mesas altas con banquetas, pero estuvimos muy bien. Está muy cerca de la Plaza.

J Juan Agustin Pérez Gil de Zúñiga

Local acogedor con mesas altas. Buena variedad de tapas. Las raciones son justas se cantidad aunque de buena calidad . El previo es más bien alto

S SMtz

Un sitio muy chulo pero bastante pequeño. Solo tienen 2 mesas bajas y 5 altas. ES NECESARIO RESERVAR. Fuimos hasta allí sólo para cenar pero al no tener reserva no nos dejaron entrar. A las 00

S Shigemy Memy

Buena comida..de calidad!! Ahora algo incómodas durante la cena ya que tanto las sillas como la mesa no nos resultaron cómodas para estar allí durante un par de horas..Sin embargo destacar la atención del personal que fue muy buena.

A Alberto González

Buena comida de fusión. El servicio, correcto. Pero el local…díselo actual pero poco cómodo. Precios también correctos.

Mostrar todas las opiniones