R
Rossaly Diaz
No sé cómo será el menú del día, pero de carta pedí unos pinchos morunos.La carne estaba grasienta y cruda, y las patatas fritas hechas del día anterior y bañadas en sal.El personal era amable.
m
manuel rodriguez
Desayuno un desastre pedimos una entera de jamón , tomate y aceite y un bocadillo de jamón bueno el jamón te lo dan pa media tostada pero cobrar te cobra 2,40 por cada media y repito el jamón no da pa la entera de jamón vergüenza otra es que vas ala barra por que el camarero no se mueve Para servir pero ademas pone el desayuno en la barra y si no llego a ir al baño y le pregunto si eso era nuestro rl tio ni nos llama vamos una verguenza
A
Antonio
Lugar tranquilo para parar y tomar algo. La hamburguesa buena aunque algo cruda.
A
Antonio Carpintero
De entrada el camarero servicial atento y dispuestoLa comida otro punto y aparte.2 gazpachos que solamente sabía el pepino de la guarnición,insípido y aguado,y no me digan que el gazpacho era así cuando se hizo .De segundo calamares en su justa medida con ensalada sin aliñar u sin poner un convoy.la pechuga empanada con ensalada lo mismo,sin aliñar.El postre flan de huevo casero muy bien .Y el café de lujo.
J
Jose
Doy fe q el menú es triste pedí macarrones la pena mía vinieron super calentado del microondas todo el plato era una pasta junta de segundo carne en salsa la salsa aún se puede buscar la atención yo en una mesa solo y venían cuando se acordaban y por cierto el ventilador no tuve suerte q me diera el aire en fin por mi parte imaginárselo .....
D
David Olmedo Hernández
Sitio muy oscuro , poca limpieza , 2 vasos de leche 2 magdalenas y 1 tercio sin alcohol 10,90 y sin tiket , nada de recomendable .
J
José Antonio Montiel
La camarera es muy simpática y agradable. Muy cercana y comunicativa. Buen precio y calidad.
I
Inma Durán Ahillones
Excelente la comida de reyes.calidad y cantidad.el.servicio rápido y esmerado
I
Isabel Sánchez Doñoro
Desayunamos genial, buena tostada buen café e inmejorable zumo de naranja
S
Silvia Sánchez
Qué sorpresa tan agradable!Hemos salido de Córdoba esta mañana y nos dirigimos a LisboaHemos parado en este restaurante de forma casual y ha sido una maravilla.Con la bebida nos han puesto una tapa de queso enorrrme que estaba espectacular. Dispone de una terraza muy agradableEl camarero no puede ser más educado ni encantador.Como crítica constructiva, diría que la cerveza no estaba muy fría.
Mostrar todas las opiniones