Bar Kiosko Las Quinientas

4,0 / 392 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar Kiosko Las Quinientas es un bar restaurante que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer los paladares de todos sus clientes. Sus precios son buenos y el servicio es rápido, amable y eficiente. La comida es sabrosa, abundante y de buena calidad. El entorno es privilegiado, bonito, cuidado y amplio, ideal para ir con niños. El castillo hinchable de verano es una gran atracción para los pequeños. El camarero es muy simpático y siempre se ofrece a ayudarnos en todo lo que necesitemos.

A favor:
- Ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos sus clientes.
- Los precios son buenos.
- El servicio es rápido, amable y eficiente.
- La comida es sabrosa, abundante y de buena calidad.
- El entorno es privilegiado, bonito, cuidado y amplio.
- El castillo hinchable de verano es una gran atracción para los pequeños.
- El camarero es muy simpático y siempre se ofrece a ayudarnos en todo lo que necesitemos.

En contra:
- El dueño tiene una atención pésima, siendo rudo con los clientes.
- La cerveza no siempre está bien fría.

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 1:00
Martes: De 12:00 a 1:00
Miércoles: De 12:00 a 23:00 Abierto ahora
Jueves: De 12:00 a 23:00
Viernes: De 12:00 a 23:00
Sábado: De 12:00 a 1:00
Domingo: De 12:00 a 1:00

 Regato Valdealacranes,, Badajoz

Opiniones sobre Bar Kiosko Las Quinientas

4,0  / 392 puntaciones


I Izaya Iglesias

Hemos tenido muy buena suerte porque fuimos cuando había poca gente.Camarero bueno, agradable y simpático, nos preparó una mesa en la terraza donde pedimos.Menú del día variado con precio bueno, en enero unos 10€, no sé si es solo de lunes a viernes o también findes y festivos.Te ponen un aperitivo con las bebidas. En nuestro caso unos boquerones fritos.Medias raciones genial de tamaño y cantidad, bien de precio.La comida estaba buena, probamos las croquetas caseras con patatas fritas y rodajas de tomate, las puntillitas muy crujientes, la presa muy rica y para ser media buen tamaño y unas patatas bravas, que no estaban muy picantes para nosotros los adultos, pero para los niños genial porque comieron y les gustaron.Pedimos unas natillas y flan de queso, los postres están bien de precio, bien de precio para lo que se encuentra en otros sitios.El café con leche y el descafeinado estaba bueno.El entorno, es lo mejor, si vas con peques está al lado del parque infantil, así que genial para cuando quieren jugar mientras llega la comida.

P Pacorayo Narbona Barona

Espectacular servicio y comida hemos estado almorzando y nos ha encantado totalmente recomendable y exteriores impresionantes para ir con niños

E Elena

Fuimos a pasar El día en el parque, reservamos para comer y acertamos. Se come bien (cosas tipicas) y a buen precio.El servicio rápido y muy amables.

R Rafa MB

El lugar es privilegiado, muy bonito, cuidado, amplias zonas abiertas para que padres e hijos estén agusto. Columpios, animales, minigolf ( ya un poco estropeado) y en verano castillo hinchable, amplio parking de tierra. La comida es normal, pero ponen mucha cantidad y está genial!. Agradable de estar y muy amables al trato.

J Jorge Vizuete

Servicio rápido y eficiente. Tapa con cada bebida y raciones y platos combinados abundantes y de calidad. Por cierto,la cerveza la sirven muy fría??

J Juan Miguel marin garcia

Hay Buenos camareros con experiencia,rapidez en el servicio,la comida muy buena,sale rápido,el jefe buena gente,un saludo y recomiendo q os animéis,siempre hay oportunidades en la vida,lo digo por aquellos q hablan mala mente.un saludo.

Y Yolanda Infante

La atención del camarero es pésima, siendo encima el dueño. Nos ha venido a coger la comanda con prisas y de malas maneras, diciendo que él tiene que seguir, que si sabemos lo que es ser autónomo. Empezando que falta personal tanto en servicio de mesas como en cocina, porque llevamos esperando la comida casi una hora. No lo recomiendo para nada. Más vale que contratase a más gente y tuviese más educación.

L Lucia Moreno

Buenas raciones y calidad en todas ellasBuen ambiente .Sitio estupendo para tomar unas cervezas .Muy buena atención por parte de los camareros, son muy agradables y atentos.

M Magda Portero

La comida buena, pésimo el servicio, hemos ido tres personas y hemos tenido que comer cada uno a una hora, tiempo de espera para el último comensal más de una hora

V Vs

Más de 20 minutos esperando que nos atendiesen y después unos 40 minutos para que el plato llegue a la mesa. Todo por la falta de personal, solo dos personas atendiendo a toda prisa con el bar lleno. Los camareros pasando de ti cuando los llamas. Se entiende que estén saturados con tanta gente, pero deben de contratar más personal. Olv8date si vas a comer a las 3 de la tarde. La próxima vez me voy sin pagar, porque hasta para pagar te hacen esperar, he ido a ver el parque, no a perder la tarde en ese sitio.

Mostrar todas las opiniones