Bar Restaurante La Cancha

4,1 / 335 opiniones
DESCRIPCIÓN Bar Restaurante La Cancha es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. El ambiente es relajante y el diseño del lugar, inspirado en el estilo retro de los años 50, te transporta a otra época. Además, el restaurante ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos, desde deliciosas hamburguesas a ricas y variadas ensaladas. La comida es de calidad y variada, con una buena relación calidad-precio. El trato recibido por parte de los trabajadores es excelente, siempre amables y dispuestos a ayudar. Las instalaciones de la piscina son estupendas y hay tres piscinas para todos los gustos y edades.

Puntos a favor:

- Ambiente relajante e inspirado en el estilo retro de los años 50
- Gran variedad de platos para todos los gustos
- Comida de calidad a buen precio
- Trato excelente por parte de los trabajadores
- Instalaciones estupendas en la piscina

Puntos en contra:

- Larga espera para la comida si está con bastantes clientes
- La cocina debería ampliarse para atender a tanta clientela
- El rebozado de los rejos es muy basto y se desmorona mucho
- Las hamburguesas grandes" no son tan grandes como dicen"

HORARIO

Lúnes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: De 12:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 12:00 a 24:00
Viernes: De 12:00 a 24:00
Sábado: De 12:00 a 24:00
Domingo: De 12:00 a 24:00

 Carretera N-432, s/n, 06300 Zafra, Badajoz

Opiniones sobre Bar Restaurante La Cancha

4,1  / 335 puntaciones


A Aytami Cano

Perfecto, trato correcto super amables todos los camareros. Íbamos a pasar solo un día en el pueblo pero por este bar Restaurante vamos a pasar dos y aprovechar y volver a la piscina y a comer mañana. Calidad precio correcta, vale la pena ir a la piscina y pasar a comer. Un 10 para todos los empleados.

M Manuel Lara

Una vergüenza de atención. 2 horas esperando para comer. No sale ni una ración para contentar e ir haciéndote comer. Atienden a desorden y no por llegada.si tienes prisa o ganas de comer no lo recomiendo!

l laura sanmiguel

El rebozado de los rejos muy basto y se desmorona mucho. Las hamburguesas "grandes" son para una persona pero no son tan grande como dicen. La pequeña es igual que las grande solo que con una carne. La tarta contesa es pequeñita del todo .Pero el trato genial!!! Y el camarero es temporal pero muy amable, nos ha atendido muy bienAñadir que he vuelto y pedí bacalao dorado, pero era un revuelto de patatas pajas ¿alguien me podría decir dónde está el bacalao?

M Marta V.

Decoración retro años 50 en la zona de comedor para las personas que no entran a la piscina. Nos gustó mucho y fue una grata sorpresa ya que no sabíamos dónde ir a comer y acabamos allí por casualidad. Precios económicos y comida muy buena. Comimos pluma y bacalao dorado y estaba muy rico. Pero vimos en otra mesa que comían la hamburguesa completa y era de espectacular tamaño. Si además quieres aprovechar el día para ir a darte un baño, tiene unas instalaciones estupendas con tres piscinas para todos los gustos y edades.

M MOTERO CARMONA

Un buen restaurante. Buena comida y servicio,lo único es la larga espera si está con bastante clientes (eso sí avisado por los camareros). Deberían ampliar la cocina para atender a tanta clientela(en mi opinión). Nueva visita y sigo encantado. Comida de 10 y atención de 20. Hoy hemos probado varias tartas y a cual más buena. Ya tengo mi restaurante para cuando pare en Zafra

p paloma cruzado

Restaurante muy muy recomendable. Comida espectacular y trato mejor aún. Pienso volver cada vez que vuelva a Zafra. El trato de los trabajadores es excelente. Local muy bonito y muy limpio. Un 10.

P Paula Vazquez Alvarez

Es un bar de piscina. Se come barato y rico. Buen trato al cliente y muy limpio. Pedimos patatas 8 salsas, hamburguesa rustica y salchicas al roquefort. Todo perfecto, para repetir.

M Maria José Fernández Mangas

Se come barato y en cantidad.. recomendado para grupos..

J J M

Buen servicio pero la calidad de los productos van en caida. Las salchichas extremeñas al principio eran buenisimas que se asemejaban mucho a las caseras sin embargo ahora las han sustituido por unas de tipo Frankfurt que tienen de todo menos carne. Nada que ver. La carnes tambien han perdido algo de calidad al servirtelas troceadas tan pequeñas que no sabes ni lo que estas comiendo. Espero que mejoren el tema gastronomico. Prefiero que suban algo los precios a que bajen de esa forma la calidad de los platos.

M Maria Cuadrado Morgado

Se siente una como en casa, la comida buenísima con cantidad y muy asequible y los camareros atienden genial muy buenas personas y siempre atentos a que no falte de nada.Todo perfecto, servicio, comida, atención...

Mostrar todas las opiniones