F
Fran Badillo
Estuvimos tomando un café y tónica. El lugar es muy bonito porque está en una ermita restaurada. Nos gustó mucho. Como el tiempo era lluvioso nos sirvió de relajamiento. Punto de encuentro de Alburquerque. Un lugar inolvidable en un pueblo muy bonito, judería incluida.
R
Rakel Moral Arce
Un sitio precioso. La comida muy rica pero lo que más me ha gustado ha sido el servicio de las 2 camareras, al decirles que era vegetariana han estado súper pendientes y siempre muy atentas. Lo nunca visto en un restaurante no especializado. Muy contenta, repetiremos seguro!
a
aintzane ci
Grandes profesionales, comida estupenda, trato inmejorable
A
AnnaRamos4
Estuvimos por recomendación y ha sido una magnífica experiencia. Trato inmejorable por parte de las camareras, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento a pesar de tener la terraza llena. Repetiremos seguro.
R
RAÚL GÓMEZ CORDERO
Precioso lugar para comer. Muy diferente y original. Una antigua ermita convertida en bar - restaurante. Mejorable en decoración, pero imagino que un pequeño pueblo ( aunque muy bonito) no se puede más, pues, fuera de los días festivos, el público será el justito. Personal muy amable. Comida aceptable. También es cierto que fuimos durante el Festival Medieval, por lo que estaban desbordados todos los locales, y no es justo calificarlo por unos días al año, en los que el público es muy superior al habitual. Recomendable para disfrutar de un ambiente diferente. Buena Calidad-Precio.
M
Marcos Rodríguez
En este establecimiento puedes ir a comer, cenar, tomarte unas cervecitas, un café o unas copas. Servicio excelente, atención personalizada. Las camareras destacan por su profesionalidad, amabilidad y simpatía. 11/10.
J
Jose Luis M
Para pasar un rato muy agradable, el sitio es muy original. Tomamos un vermut, unas puntillitas ju, sobre todo, unas migas de bacalao con patatas paja y huevo muy buenas. El personal es muy simpático. Lo recomiendo.
A
Antonio I. Guillen Cháves (Guía Lord Greem.)
Singular bar, está en un edificio histórico, la antigua Ermita de La Soledad. Zona centro, está en la Plaza de España. Terraza con encanto y buenas vistas. No es fácil el aparcamiento. Visita obligada.????????
J
Jandro H
Poca variedad pero todo muy bueno, las croquetas d jamón muy ricas
H
Hug The Line
Cachopo Gigante!! Se come de maravilla y las camareras son muy amables y se agradece el gran trato a los animales. Muy recomendado!
Mostrar todas las opiniones