J
Jesus Solero
Aljucén es una pequeña población de 250 habitantes situada en pleno Camino de Santiago, siguiendo la Vía de la Plata. La oferta de restauración con la que cuenta es casi inexistente; el Kiosco El Parque y otro restaurante cercano. Estuvimos tres días alojados en las termas y acudimos a este lugar para desayunar y comer. Además de unos muy buenos desayunos, cuenta con una pequeña carta de comidas, a precios muy razonables
M
Mario Martin
Algo Caro el menu para lo sencillo que es sota,caballo y rey y el servicio deja mucho q desear un sitio pekeño y sin comedor para comer una vez y no mas ??
I
Inma Blanco Núñez
Muy bueno todo y muy agradable el dueño. Teníamos prisa y nos sirvieron rápido. Lo recomiendo
S
Sharon Leal
Solo hay dos bates en el pueblo, este está situado en pleno centro del pueblo. El café estaba frío y el camarero amablemente nos lo cambió por uno nuevo sin problemas.
N
Nadia Morales
Comida casera muy buena y personal muy atento, local climatizado
e
elvira sugrañes
Muy buen trato. Regentado por una pareja, ella se llama Raquel y es encantadora, el, creo que Andrés muy amable nos acercó a Alcuezar y nos invitó a un café antes de partir. Estuvimos alojadas en el albergue que regentan. Albergue San Andrés.
M
Marta Valverde
Muy buena pinta tenía el desayuno que le ponían a todo el mundo mientras nadie nos atendía, hasta que al preguntar nos han dicho que no había tostadas porque era feria y no les daba tiempo. Las mismas tostadas que estaban poniendo a todo el resto de clientes
I
Illan Blanco
Paré a comer algo aprovechando el descanso de la jornada, pedí el menú, abundante y bueno, de lo mejor que comí esta semana por ahí, los empleados muy majos.
N
Natalia
Paramos a hacer noche en este pueblo.Cenamos y desayunamos.100% recomendable.
R
Raquel Nieto Muriel
Son geniales y el trato no puede ser mejor. La comida muy rica y súper bien de precio. Magüi y Raquel encantadores, no pongo más estrellas porque no se puede.
Mostrar todas las opiniones