R
Roberto
El clásico de Badajoz y su casco antiguo, con la cocina de siempre y la esencia de lo antiguo. Unos desayunos espectaculares, de los de toda la vida y una cocina de siempre. Lugar acogedor y visita recomendada para disfrutar.Raciones buenísimas y abundantes, lugar perfecto para degustar las chacinas extremeñas.
O
Oscar Osuna
Decoración cazadora-taurina de esas que cuando entras parece que estés en un museo. En general correcto si no te incomoda ver cornamentas de ciervos.Le iba a poner cuatro estrellas pq se confundieron y en vez de un manchado me puso un cortado.... Cargado de café además, que tuve que ponerle dos sobres de azúcar para tomármelo de lo amargo que estaba. (Ya se que podría haberlo comentado y no lo hice)... Pero la tosta del desayuno que era de lomo estaba tan rica que he salido con muy buen sabor de boca. El camarero me ofreció un vaso de agua sin preguntarle... Muy atento a pesar del despiste inicial.Precios razonables, desayuno rico, buen ambiente, acogedor y camarero servicial... Que más se puede pedir.
V
Virginia Bueno
Desayuno con media tostada muy rica. En el baño me dejé el teléfono y todo el personal estuvo muy atento y llamaron a la persona quien lo cogió para que lo pudiese recuperar. Desde aquí darles a todos las gracias.
J
Jose A. Sánchez
Bar de los tradicionales de Badajoz, pintoresco en cuanto a decoración y espacio, pareciendo más museo y una taberna de las antiguas (bóvedas bajas, con craneo de ciervos, cosas de tauromaquia, muchos elementos antiguos...).Único sitio en Badajoz que tiene migas extremeñas incluso en agosto, algo que me hizo mucha ilusión por pasarme gran parte del año fuera de la ciudad; muy ricas las migas, por cierto. Me he quedado con ganas de probar las tostadas.El camarero nos dio agua sin pedirlo, lo que también es de agradecer. Eso sí, cuando le pedí un rooibós parecía que le hablaba en arameo, por lo que mi única pega sería la poca variedad de infusiones.Además, tiene una charrería al lado, propiedad del propio bar, contando con terraza que en verano siempre está llena.Un lugar llamativo, sobre todo para la gente de fuera, siempre lleno de gente.
S
Santi P.
El local por dentro es muy acogedor. El gazpacho muy rico. Buen jamon. Las croquetas muy espesas, poco cremosa la bechamel y los guisos de carne algo corrientes. Rico el queso tambien. Muy buen precio, personal amable y bien localizada. Tiene terraza fuera y tambien interior.
J
Janieli Viana
Restaurante muy agradable, típico español con una decoración increíble de los toros de Badajoz, un ambiente acogedor con mucha historia, personal amable y atento, pedí las típicas tapas de tortilla, croquetas de jamón, jamón ibérico y pincho, todo muy rico y al buen precio, lo recomiendo.
v
viajero pacense
Tipico bar de badajoz que lleva toda la vida sirviendo a la gente. La cocina de siempre y nunca falla. Sus famosas croquetas de jamón, la carne con tomate.. todo está bueno y a buenos precios.
J
Jucepa
Mesón típico de la España de toda la vida,con estampas taurinas y con sabor a mesón extremeño auténtico.Probarás todas las especialidades típicas a precios razonables.Tienes la posibilidad de pedir medias raciones en lugar de enteras si así lo queréis.Comeréis muy bien.
m
mc martinez
Lugar tradicional y emblemático de esta ciudad. Continúa teniendo un rico jamón serrano/ibérico? aunque sus tapas sean más pequeñas, sus croquetas,... Hay que pasar por allí si estás en BADAJOZ
M
Manuel Perez
Amabilidad y buen servicio. Raciones y tapas de cocina extremeña de calidad
Mostrar todas las opiniones