Opiniones sobre El Patio
4,1
/ 192 puntaciones
M
MITTA P
Acogedor, con buen servicio y buena comida. Las croquetas de bacalao al ajo arriero estaban espectaculares y el solomillo al ajo tostado también bueno. Muy buen sitio para parar y tomar unas tapas o raciones si estás de compras por los alrededores.
e
eva rodriguez aceituna
La comida estupenda súper buena, calidad precio muy bien y todo espectacular. Sitio tranquilo para comer. Cristóbal el camarero muy bien, educado, simpático.Repetiremos seguro.
P
Paco Ramirez
hay una camarera wue no paro de abroncar a su compañeropedimos un club sanwich y la verdad es que es el peor que he comido en mi vida el jamón de pésima calidad el pollo de aquella manera y mejor no seguiry es club pero un mal club no regresaré ni lo recomiendo
I
Isabel MG
Un lugar muy agradable para picar y tomar unas cañas. Personal super amable.
A
Amy Begoths
Los pedidos online son mucho mas caros que su página web oficial "El Patio". Nos cobraron 13.40 por 1 Bacalao dorado que tienen por 10.90. Y nos cobraron 12.90 por 1 solomillo al roquefort, que lo tienen en su web por 11.60. Además, el reparto a domicilio incluyó un importe de 3.40. La calidad del solomillo es normalita, la salsa bastante aguada, y el bacalao dorado sabe a quemado e incluye bastante cebolla. Por no hablar de los precios de las bebidas pequeñas. por 1 botella de 27.5cl de tinto de verano nos cobraron 1.60 y por 1 lata de coca-cola normal de 33cl otros 1.60. 32.90. Conclusión. No recomiendo hacer pedidos online en este lugar.
M
María Guerra
Sinceramente nada recomendable, he tenido q tirar casi todo lo q pedí, yo no vuelvo a pedir, ni comer allí, es tirar el dinero.
M
Miguel casares montes
Muy buen restaurante la atención ha sido muy buena, el restaurante estaba lleno pero independientemente de eso el servicio ha sido brillante muy educados y atentos.Mi recomendación de la carta seria el solomillo al whiskey.Pd
U
Uve Maya Arte
El café estaba buenísimo
M
Marian Prieto
Hemos comido fatal. El cachopo, primero nos lo traen crudo y luego muy hecho, tiene demasiado rebozado y está seco, no lo pidáis aunque os lo regalen y la ensalada César para olvidar. Te intentan cobrar los piquitos sin comerlos. Eso sí, los camareros son muy agradables y competentes.
M
Mario Luis Carbajo Fabra
Las raciones, espectaculares, y el camarero, un encanto de tío.El viernes vuelvo, seguro. Y con mi mujer.
Mostrar todas las opiniones