A
Alejandro Restrepo
La pizza estaba buenísima y es enorme. Además, el trato del personal es genial. La próxima vez probaré otra cosa de la carta (muy extensa, por cierto).
M
Maria Inmaculada musica bebe
Una auténtica estafa con 2 niños desde las 10
J
Jaime F
Trato muy mal, le dije cenar pizza, ella se fue limpiar cristales,sin atendernos, encima me dijo abrirá para cenar 21
j
jorge ufarte
Un lugar en el centro del pueblo con una gran variedad de productos, buenas pizzas, tostas y raciones y el trato excelente, por parte del dueño y de las camareras.
j
javier montes
Las pizzas y los kebab tienen un tamaño bastante grande para el precio que tienen.Es una lastima que no tengan capacidad para atender más rápido los pedidos y solo admitan efectivo.El kebab viene un poco seco, por lo que es buena idea pedir un extra de salsa.
r
raquel gonzalez
Pésimo servicio y el personal más maleducado que me he encontrado en un establecimiento público.De la calidad de la comida, no puedo opinar...... después de hora y media esperando por 2 pizzas, nos fuimos sin comer.Eso sí, para la bebida sí estaban al quite...... aprovechándose de la espera.Ni explicación, ni disculpas. Mucho menos, un aviso de una demora de ese calibre
L
Luis carlos Ledo
A cenar si. A comer no tienen nada que servirte aperitivo reseco tampoco
E
Eva María Martín Rodríguez
La comida muy buena después de esperar dos horas por ella. Después de eso por supuesto que nos iba a parecer buena la comida. Nos quedamos con hambre pero para no esperar dos horas más tuvimos que cenar otra cosa en casa.Cuando fui al baño vi a la cocinera y con menos sangre no se puede hacer la comida, digamos que se tomaba su tiempo para hacer una simple tostada.También pedimos cosas y tuvimos que llamar la atención al camarero varias veces porque se le olvidaba lo que pedíamos.
J
Jessica González praxedes
Solo hemos ido a tomar algo pero la chica que nos ha atendido a sido muy agradable y atenta. Para la siguiente nos quedaremos a cenar porque la Carta tiene buena pinta!!
N
Nuria Sanz
No entiendo que se publiciten en los apartamentos de Orellana con comida para llevar y no den servicio, hemos llamado al menos 10 veces y ni tan siquiera han cogido el teléfono.
Mostrar todas las opiniones