Kiosco Los Mellys

2,3 / 82 opiniones
DESCRIPCIÓN Puntos a favor:
- Buena ubicación cerca de la playa.
- Personal amable y atento.
- Comida de calidad, especialmente los calamares y las hamburguesas de buey.
- Ambiente agradable y sin aglomeraciones.
- Variedad de raciones y bebidas.

En resumen, el Kiosco Los Melly's es un lugar estupendo para disfrutar de unas raciones y cervezas frías en un ambiente agradable y con un personal amable y atento. La comida es de calidad, especialmente los calamares y las hamburguesas de buey. Además, está bien ubicado cerca de la playa y no suele haber aglomeraciones.

HORARIO

Lúnes: De 12:00 a 3:00
Martes: De 12:00 a 3:00
Miércoles: De 12:00 a 3:00
Jueves: De 12:00 a 3:00
Viernes: De 12:00 a 3:00
Sábado: De 12:00 a 3:00
Domingo: De 12:00 a 3:00

 C. Reyes Huertas, S/n, 06740 Orellana la Vieja, Badajoz

Opiniones sobre Kiosco Los Mellys

2,3  / 82 puntaciones


P Pedro L. G.

En el mes de mayo, sin aglomeraciones, un lugar estupendo para tomar unas raciones y una cervezas frías. Las personas que sirven las mesas muy amables y atentos. La comida bien. Unos rejos y unas hamburguesas de buey bien.

F Fernando García de la Cruz

El servicio muy lento y malo, tardaron más de una hora en servirnos después de que nos quejaramos varias veces y se nota que no tienen suficientes camareros para tanta mesa, pero sorprendentemente lo comida es peor aún.La carne estaba muy seca, el pollo parecía refrito, las patatas ni siquiera tenían sal y los calamares tenían un aspecto bastante malo y cero sabor.Por muy cerca de la playa que esté renta desplazarse a otro lugar, lo que seguramente os ahorrará tiempo al final.En resumen, una experiencia lamentable.

A Ana

Les doy una estrella porque te obligan. Sinceramente, no se merecen ninguna.Mal servicio. Nos sentamos y tardaron casi quince minutos en atendernos. Cuando nos atendieron, no nos recogieron la mesa, y, encima, nos trajeron lo que no habíamos pedido. Le pedimos que nos lo cambiaran y que nos trajeran la bebida que faltaba. Tras veinte minutos, ningún camarero se acercó a traerla ni a limpiar la mesa.Una pena que un sitio que de primeras parece bueno, tenga esa atención al cliente.

M Mario Rodríguez Carriches

No es un establecimiento recomendable. Poco higiénico. Comida de mala calidad y quizá caro para ello. Falta de personal. Tardan mucho tiempo en atenderte. Sin duda sale más rentable llevar comida a la playa.

S Silvia Beltram

Fin de semana de campeonato de pesca. Sitio estupendo y personal muy simpatico. La comida genial y nada escasa. Recomiendo los calamares y los rejos, buenisimos!! Repetiremos sin duda!!

J Jesus Oyola

Es una pena que un negocio que aparentemente parece bueno tenga tan mal servicio. Pedimos una ensalada cesar y una parrilada. La parrilada tardó 1 hora pero la ensalada ni llegaba al reclamarla 3 o 4 veces me trajeron una ensalada que para nada traía lo que lleva una ensalada cesar así que la eché para atras. La parrillada estaba bien pero algo corta para 32 euros. Estuve alli 5 dias y no volví a pisar el sitio. El chiringuito El Burgo le da mil vueltas.

R Rebeca Jiménez Miguelañez

Lugar estupendo para comer o tomarte algo. Personal muy atento y amable. Todo lo que comimos estaba buenísimo

K Kike Jimenez

Buen lugar donde comer y poder tomar unas copas. Trato excelente, comida exquisita y las raciones generosas.Buena relación calidad-precio.

J José Arenas

Solo para reservar mesa, en un momento de mínima afluencia, me costó un buen rato porque no me atendían.Al llegar también tuve que esperar un buen rato solo para sentarnos.Cuando al rato nos sentamos, a los 10$002715 minutos y después de preguntar, nos tomaron nota. Indicando que la carta grande que tienen colgada no es válida, que la que vale ahora es la de la mesa que tiene apenas 10 platos.Después de que gente que llegó cuando nosotros pedimos la bebida, ellos tuvieron sus platos (que eran los mismos que los nuestros), unos 15 minutos antes. Cuando nos fuimos a quejar, tardaron otros 10-15 minutos más en traernos la comida.Con respecto a la comida, las frituras estaban mal hechas y se desmoronaban, sin contar con que, además, el producto era de la peor calidad. La carne de la tabla de carne que pedimos vino totalmente seca y pasada de punto y las salchichas venían totalmente quemadas por un lado. Las patatas fritas daban la sensación de haberse frito dos veces.Definitivamente no recomiendo ir a comer a este despropósito de sitio, sobre todo habiendo muy buenos chiringuitos en la misma zona.

T Teresa Agudo Medina

Repetimos cada año y siempre nos ha gustado tanto la calidad de la comida como el servicio. Los rejos están ??

Mostrar todas las opiniones