Café-Bar Aquae

4,8 / 32 opiniones
DESCRIPCIÓN El Café-Bar Aquae es un lugar que destaca por su excelente trato y atención al cliente. Desde el primer momento, José María Benítez, el encargado, se encarga de aconsejar y guiar a los clientes para que disfruten de una experiencia única. El ambiente es muy agradable y acogedor, lo que hace que los clientes se sientan como en casa. Además, la comida es deliciosa y de alta calidad.

Puntos a favor:
- El trato y la atención al cliente son excepcionales.
- José María Benítez es un gran profesional que se preocupa por aconsejar y guiar a los clientes.
- La comida es deliciosa y de alta calidad.
- El ambiente es muy agradable y acogedor.
- La terraza es magnífica para tomar una copa relajadamente.
- El personal es muy amable y servicial.
- Las instalaciones están muy cuidadas y limpias.
- El circuito romano es muy relajante y los tratamientos del balneario son estupendos.
- El hotel Aqualange es un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y relax.
- El camarero Javier es un chico encantador, atento y servicial.

HORARIO

Lúnes: De 10:00 a 0:30
Martes: De 10:00 a 0:30
Miércoles: De 10:00 a 0:30
Jueves: De 10:00 a 0:30
Viernes: De 10:00 a 0:30
Sábado: De 10:00 a 0:30
Domingo: De 10:00 a 0:30

 P.º Huertas, 3, 06840 Alange, Badajoz

Opiniones sobre Café-Bar Aquae

4,8  / 32 puntaciones


L Libe 1

Un trato excelente por parte de José María Benítez.Nos aconsejó de maravilla desde el primer momento.Todo lo que hemos pedido para comer estaba muy rico.Un ambiente muy agradable.Volveremos sin duda.

M Manuel Domingo Navarro

Trato extraordinario y muy familiar, así da gusto, muchas gracias a todos esos camareros que forman ese gran grupo de profesionales.

L Luis Fernandez Crespo

Recomendamos comer en este sitio.El camarero muy simpático y cordial, la comida muy buena, aunque sacan un poco despacio los platos, recomendamos los langostinos a la diabla y el bacalao en tempera un plato enorme con muy buen sabor.

F Francisco Gil Romero

Buenos días, ayer estuvimos cenando pedimos bacalao en tenpura con alioli, el resultado fue nefasto tenpura blanda, bacalao frio, berenjena aceitosa, se lo comenté al camarero, su respuesta fue lo comenté en cocina, pero los culpables fuimos nosotros por no decirle que lo retirara.

F Fca R

Disfrutamos de 4 días en el hotel Aqualange a principios de junio y sólo podemos hablar bien, tanto de las instalaciones como del personal.Desde la primera atención telefónica para hacer la reserva hasta el día de salida nos hemos sentido super bien tratados por todo el personal en general

R R M R

Excelente atención por parte de todo el equipo de cafetería y terraza , el trato al cliente hace que esté se sienta como en casa, sin faltar a la profesionalidad.

E Eusebio Rosa Machuca

Bonita experiencia, el circuito romano muy relajante, las instalaciones súper cuidadas y limpias incluyendo las habitaciones del hotel y los empleados muy amables sobretodo uno de los camareros llamado José Mari.

A A S M

Magnifíca la atención recibida por todo el equipo de cafetería y terraza, mencionar de forma especial a la persona que dirige este equipo, el señor José María, profesionalidad y simpatia a raudales.

R Rafael Muñoz González

El camarero muy amable y simpático. Nos ha asesorado con mucho acierto. Todo un profesional

R Rocío Vázquez Guerrero

Javier, el camarero, un chico encantador. Atento y servicial. La terraza es magnífica para tomar una copa relajadamente, ayuda su iluminación por la noche.

Mostrar todas las opiniones