Cafetería - Bar LA OFICINA

4,5 / 22 opiniones
DESCRIPCIÓN A pesar de la opinión negativa de un cliente insatisfecho, la Cafetería - Bar LA OFICINA es un lugar que merece la pena visitar. Se trata de un bar restaurante con una buena terraza donde se puede disfrutar de una cena deliciosa y un trato amable por parte del personal. Además, uno de los puntos fuertes de este establecimiento es que toda la carta se puede preparar sin gluten, incluyendo la fritura, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con intolerancias alimentarias.

Puntos a favor:
- Trato cercano y rápido del personal.
- Gran variedad de bebidas.
- Toda la carta se puede preparar sin gluten.
- Comida deliciosa y abundante.
- Precios económicos en comparación con la cantidad y calidad de la comida.
- Ambiente familiar y acogedor.
- Buena ubicación en Santa Amalia.

En definitiva, si estás buscando un lugar donde disfrutar de una buena comida y un trato amable, no dudes en visitar la Cafetería - Bar LA OFICINA en Santa Amalia. A pesar de la opinión negativa de un cliente, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la calidad de la comida y el trato del personal.

 Calle H. Cortez, 06410 Santa Amalia, Badajoz

Opiniones sobre Cafetería - Bar LA OFICINA

4,5  / 22 puntaciones


A Antonio molera barbero

Bar restaurante con una buena terraza donde cenamos muy bien.muy amables, toda la carta te la pueden preparar sin gluten incluyendo fritura, etc.Todo un descubrimiento

M Miguel CARPINTERO

Lo peor!!! Previa reserva de una mesa para 11 personas, y llegando puntuales al local, nos hacen esperar una hora y media para servir 2 raciones, y los 4 bocadillos de los niños sin hacer porque eso les llevaba mucho tiempo. Tras pedir explicación al responsable, lo primero que alega es que ha servido a la mesa de fuera primero porque eran del pueblo!!! Y a partir de ahí, la actitud de su responsable fue inaceptable, con subidas de tono y falta de respeto a nosotros, los clientes. Profesionalidad CERO y PARA NO VOLVER!

N Nardi uran

Comida de diez. trato excelente, ambiente familiar,si pasas por Santa Amalia no dudes en visitar bar la oficina(por cierto el cliente sin respecto ni vergüenza ni educación delante de sus hijos no puede exigir su comanda cuando hay personas delante de él.sean del pueblo o fuera para otra vez que espero que no vuelvas cuando reserves también reserva tu pedido así no tendras que esperar ni montar el número que montaste delante de todos los clientes incluidos tus hijos)

I Isabel Sanchez

Comida de diez..Trato espectacular...Aunke no vivo en el pueblo pero me voy encantada con todo en general...lo recomiendo a todos los k pases x Santa Amalia.Saludos

C Carmelo Mora Diaz

Yo estaba en el local y lo que he visto una falta de respeto de ese señor hacia el personal del local incluso dando golpes a la barra y unas voces fuera de lo normal y el señor del local siempre a sabido comportarse y estar en su sitio educadamente aguantando esas faltas de respeto.. vergonzoso

d david lopez nieto

Sin duda ocupa uno de los mejores sitios de la zona. Entre las razones que justifican dicha afirmación podemos destacar el trato cercano y rápido del personal. Posee una gran variedad de bebidas y en lo referente a la comida me quedo sin palabras. Las raciones están algo más que ricas sino que son abundantes y baratas, comparadas con la cantidad y calidad de la misma. Volveré sin duda.

M Miguel angel Romero foz

Bueno pues esta noche estado en el bar la oficina y comentaríos que as dicho es totalmente lo contrario alas personas que an estado delante y yo boy desde que se abrió y trato lo mejor de lo mejor Nome creo nada de tus palabras

E Eleuterio Lopez Nuñez

Volviendo de Lisboa paramos en este bar a comer algo rápido,a pesar de ser pasadas las 4 de la tarde la señora no nos puso ninguna pega,pedimos unos bocadillos de jamón,lomo y pimientos,nor sorprendió el tamaño,enormes,y buenísimos....muchas gracias!!

J Javier Andreu Moyano

Hemos estado esperando una hora. Comida fatal. Camarero chulesco. No recomendable

J José Luis Díaz Frutos

El café se puede tomar.aunque parezca raro,ya cuesta encontrar sitios con café decente , y aquí se puede tomar.

Mostrar todas las opiniones