Oliventino

4,4 / 463 opiniones
DESCRIPCIÓN Oliventino es un bar situado en Badajoz que ofrece un servicio excepcional a un precio asequible. Los camareros son amables, cercanos y siempre están atentos a lo que necesitas. Ofrecen una variedad de platos deliciosos y con un toque especial, además de una buena terraza para disfrutar cuando el tiempo lo permite. La comida es de buena calidad y muy generosa, lo que nos hace querer volver una y otra vez. El trato también es muy amable, lo que hace de Oliventino algo único en Badajoz.

Puntos a favor:
-Servicio excelente.
-Precios asequibles.
-Cocina deliciosa con un toque especial.
-Buena terraza para disfrutar.
-Comida de buena calidad y generosa.
-Trato amable y cercano.

Puntos en contra:
-Los camareros no destacan por su simpatía y buenos modales.
-Es posible que se cobren rondas duplicadas.
-Las croquetas de jamón pueden ser de cebolla quemada.
-El bacalao dorao es escaso.

HORARIO

Lúnes: De 8:00 a 24:00
Martes: De 8:00 a 24:00
Miércoles: De 8:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 8:00 a 24:00
Viernes: De 8:00 a 24:00
Sábado: De 8:00 a 24:00
Domingo: De 8:00 a 24:00

 C. Arrayanes, 5, 06010 Badajoz

Opiniones sobre Oliventino

4,4  / 463 puntaciones


A Alba Martínez

El mejor sitio de Badajoz si quieres comer con un buen servicio, buen precio y buena cocina. Siempre atentos a lo que necesitas y súper amables y cercanos! Lo recomiendo 100%

F Fernando Márquez Benítez

Nosotros vamos a desayunar por que hacen unas tostadas buenísimas con un toque especial que os gustará y no es nada caro, os lo recomiendo 100%.

C Clara

Muy rico todo!! Buena terraza.

p paco hermoso

Absolutamente desaconsejable, los camareros, sin lugar a dudas, no van a ganar el premio a la simpatía y a los buenos modales, en fin, cada cual se toma su profesión como quiere.Pero esto no es lo peor, si vais a consumir varias rondas con raciones con un grupo numeroso de gente puede que haya alguien que le apetece invitar al resto a alguna ronda, al igual que puede haber alguien que se ausenta antes que el resto, pero, en el momento de pagar la nota final, es bastante probable que detectéis que alguna de estas rondas ha sido cargada por duplicado.No hay nada que hacer, en este lugar la famosa formula de que “El cliente siempre tiene la razón” no es considerada en absoluto, ni siquiera la del cliente puede que tenga razón y hayamos cometido un error. Aquí se sigue la máxima de que el cliente nunca tiene razón, nosotros nunca nos equivocamos, le enseñamos un cuaderno lleno de tachones y te tienes que dar por satisfecho.

F Francisco Díez Delgado

Trato muy amableLa comida espectacular, pero no solo en la calidad, sino también en la cantidadSi fundan donde ir a comer, no lo duden, vengan aquí

a antonio portilla silva

Buena comida, de calidad y un trato por parte de sus trabajadores inmejorable. 100% recomendable

h hugo crespo

Puedes desayunar migas. La chica q atiende es una máquina trabajando, está atenta a todo. Hacen tostadas bastante buenas.

c cristina garcia sanchez

Nos encanta este restaurante, super económico,las raciones enormes, con productos de la tierra,frescos y de buena calidad, sin duda lo recomiendo y Repetiremos!!!

L Luis C A

Siempre que había ido, la comida había sido excelente, pero ayer no, las croquetas de jamón eran de cebolla quemada, la 1/2 de bacalao dorao seco y bastante escaso, el resto bien, el servicio muy bien.

C Carmen SG

Buen servicio muy amable comida calidad precio muy buena nosotros vamos a menudo y no cambiaremos nos sentimos muy agusto

Mostrar todas las opiniones