El Callejón

3,2 / 340 opiniones
DESCRIPCIÓN El Callejón es un bar con una ubicación inmejorable en plena plaza españa y con unas instalaciones acogedoras. La atención de los camareros es de diez, siempre muy amables, agradables y pendientes de todo. La comida es buena, aunque quizás un pelin salado el risoto, pero aún así todo buenísimo. La carta es reducida y no todos los platos tienen precio, lo cual es una lástima. Por otro lado, hay poco personal para atender, aunque la atención fue muy buena.

Puntos a favor:

-Ubicación inmejorable en plena plaza españa.
-Instalaciones acogedoras.
-Gran amabilidad y atención de los camareros.
-Comida buena.
-Servicio rápido.

Puntos en contra:

-Carta reducida y sin precios en algunos platos.
-Poco personal para atender.
-A veces un pelin salado el risoto.

HORARIO

Lúnes: De 8:00 a 24:00
Martes: De 8:00 a 24:00
Miércoles: De 8:00 a 24:00 Abierto ahora
Jueves: De 8:00 a 24:00
Viernes: De 8:00 a 24:00
Sábado: De 8:00 a 24:00
Domingo: De 8:00 a 24:00

 Pl. de España, 7, 06800 Mérida, Badajoz

Opiniones sobre El Callejón

3,2  / 340 puntaciones


P Pedro SBA

Es un sitio donde la comida es normalita, así que no esperéis una calidad alta, pero para matar el gusanillo esta bien.La verdad es que nos sirvieron rápido; si bien es cierto quizás vayan un poco justos de personal.La ubicación es inmejorable.

N Nanatsu No Taizai

Me encantó el camarero, fue super agradable y risueño. La comida buenísima. Totalmente recomendable.

C Cristina mg

Sorprendentemente a la fecha que estamos, la carta era muy reducida y con la sorpresa de que los platos de carne no tenían precio. Poco personal para atender, aunque agradable. En la mesa de al lado se equivocaron en la cuenta y en la nuestra también, a su favor claro, con la excusa que la carta era antigua. Es una pena porque la decoración y el sitio en el que está el restaurante son fantásticos. Como punto a su favor pedimos bacalao dorado y secreto y ambos estaban sabrosos.

A Aleix Simó (Aleix Simó Trainer)

Nosotros estuvimos muy agusto la verdad, comimos muy bien y la atención fue muy buena.El lugar, más céntrico imposible, en plena plaza españa y bajo unos aspersores de agua que ayudaron a estar más fresquitos.La comida entre buena y muy buena, me sorprendió, no me esperaba tanto.El servicio lo mejor, nos atendió un chico muy atento y nos ayudó a acabar de elegir algun plato y la verdad es que acertó. Nos hizo reír y estuvimos muy bien.

B Beatriz R.

Nos sentamos en el interior a las 18

F Fatima Lima barreiro

Lo primero comentar la gran amabilidad de los camareros. Hemos ido a cenar y a comer y de las.dos veces se han portado de 10, siempre super amables, agradables pendientes de todo ... La verdad es que la atención fue impecable!Y la comida también buenísima! Cenamos risoto, alitas chinas y de postre brownie con dulce de leche y todo espectacular, quizá el risoto un pelin salado, pero aún así todo buenísimo.Y de comer tomamos empanadillas argentinas, tacos cochinos, carrilleras y de postre tarta semifria de oreo y dulce de leche y de nuevo todo buenísimo !!!Desde luego recomendable al 100% en todos los sentidos!!!Desde luego que sí podemos volveremos !

J Jose Galiana

Estuvimos desayunando en la terraza. Esperamos mucho tiempo para ser atendidos. Después

S Susana

Una pena, una ubicación inmejorable pero una comida pésima. Después de más de 40 minutos de espera lo que nos sirven son tres hamburguesas con una carne de pésima calidad y una tosta de rulo de cabra y mermelada que no llevaba mermelada y el pan era una especie de pan de molde aplastado y frio. Uno de estos lugares que sobreviven a base turistas despistados y hambrientos que no se paran a mirar las reseñas antes de sentarse. Lo siento por el personal que seguramente no tenga la culpa de las malas calidades que proporciona el propietario.

L Lucas *

Le ponemos 1 estrella porque no existe puntuación negativa y es lo mínimo, pero ni eso merecen. Si lo peor fueran las pintas del camarero íbamos bien, el problema es que además no se enteran de lo que les piden, sirven mal y tarde, gente desatendida, traen el café frío, te acabas levantando tu a por el resto porque si no, no terminas… ineptos, poco profesionales y de pena en general

Y Yolanda R.Rivera

Llegamos para comer a las 15

Mostrar todas las opiniones