M
Miguel Ángel Gragera
Buena cocina, las tapas muy ricas, ofreciendo gran variedad, desde verduras a la plancha hasta carnes y pescados. También postres, infusiones y tés. Personal atento y buen ambiente.
V
Veronica Viola
Fue un gran descubrimiento, fuimos de casualidad a tomar un café y volvimos para cenar. La atención muy grata, disponen de opciones vegetarianas, y calidad precio excelente. Si vuelvo por Montijo no dudaré en repetir. P.D. Nos encantó la decoración ??
L
Lara Sanz Serrano
Fuimos a comer y nos gustó mucho. Variedad de raciones, comida sabrosa y buen servicio y precios muy buenos. Tienen una gran carta de chocolates que me quedé con ganas de probar por ser verano y no estar disponibles, quedan pendientes para la próxima visita. Totalmente recomendable.
J
Juanjo Kurosaki
Un sitio increíble, ideal para comer y para cenar. Todo lo que he probado de la carta está buenísimo, destacando la sepia y el solomillo con torta del casar. Ambiente muy bueno y acogedor, con decoración vintage. Buenísima atención y trato. Además, es un buen sitio para tomar unas cervezas o copas de "tranquileo".
E
Eva
Me han servido un té perfecto
J
Juan Antonio Rodríguez García
La oferta gastronómica es muy interesante y variada, además de las presentaciones de los platos.¿No habéis probado su hamburguesa? Pues ya estáis tardando, a mi me ha encantado.Noemí y Raúl tan atentos y amables como siempre. (Y todo esto en Montijo, no es necesario alejarse ni tener que ir por ejemplo hasta "Montemolín").
T
Tomas TG
Se ve limpio, moderno, buena comida. No mucha variedad pero lo que cocinan es todo fresco y casero y con cierto diseño. La decoración es muy bonita, aunque es del ikea, pero esta muy conseguida, estilo retro. Ya he cenado aquí varias veces y siempre muy bien.
D
Daniel Melchor
Es uno de esos lugares con encanto. La cocina es muy buena, la atención tranquila y atenta. Se cuidan los detalles al máximo. Y el precio es adecuado a lo que se ofrece y como se ofrece. Una experiencia gastronómica a todas luces para mi recomendada.
P
Pedro Villalba
Si quieres comer diferente y rico este es el sitio.
J
Juanma Medina
Camareros muy buenos y simpáticos, comida exquisita, precios buenos y el local es increíble, varios ambientes en uno solo, combinan a la perfección lo clásico con un toque moderno. Cada vez que pase por Montijo es una parada obligatoria. De lo mejor que he probado
Mostrar todas las opiniones