Gran Via Bar

4,1 / 278 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración sobre Gran Via Bar: Gran Via Bar es un bar ubicado en Badajoz con una increíble variedad de desayunos, almuerzos y cenas. Su atención es excelente, con camareros amables, serviciales y que aman lo que hacen, lo cual resulta muy agradable para los comensales. Los platos tienen una buena calidad y buen precio. La limpieza y el mantenimiento del lugar también son buenas. Sin embargo, hay algunas cosas que podrían mejorar para hacer de la experiencia una aún mejor. Primero, hay que mejorar la presentación de la comida para atraer a más clientes. Segundo, el servicio debe ser más rápido y eficiente, recogiendo los platos vacíos de la mesa en un tiempo razonable. Tercero, el personal debe respetar la privacidad de los clientes y mantener una actitud profesional en todo momento, sin silbar o hacer ruidos innecesarios. Por último, hay que mejorar la calidad de los productos, ya que hay algunos que no son de la mejor calidad. En general, Gran Via Bar es un lugar ideal para pasar un rato agradable con amigos, disfrutar de una buena comida y recibir un buen servicio.

Puntos a favor:
- Gran variedad de desayunos, almuerzos y cenas.
- Excelente atención de los camareros.
- Buena calidad de los platos.
- Buen precio.
- Buena limpieza.

Puntos en contra:
- Mejorar la presentación de la comida.
- Servicio más rápido y eficiente.
- Respeto por la privacidad y profesionalidad del personal.
- Mejorar la calidad de los productos.

HORARIO

Lúnes: De 9:00 a 23:30
Martes: De 9:00 a 23:30
Miércoles: De 9:00 a 23:30 Abierto ahora
Jueves: De 9:00 a 23:30
Viernes: De 9:00 a 23:30
Sábado: De 9:00 a 23:30
Domingo: De 9:00 a 23:30

 Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 91, 06008 Badajoz

Opiniones sobre Gran Via Bar

4,1  / 278 puntaciones


J Jesus Durrey

Increíble desqyunaco que nos hemos pegado en bar Gran Vía de Badajoz. La atención del camarero espectacular! Nos echamos unas risas mañaneras que no vienen nada mal para empezar el día. Hay personas que se nota que aman lo que hacen. Hasta la próxima !

E Ely Posada

Penoso!!!!Los camareros sentados y los platos vacíos.No recogen nada vacío de la mesa. Para traer un nestea, tres veces ha habido que pedírselo. He tenido que llevar yo los vasos vacíos a la barra porque no entraban en la mesa y el camarero, no se los ha llevado.Llevamos más de 10 minutos esperando que recojan para tomar café...que al final hemos decidido tomarlo en otro sitio.1,2€ el pan, que he tenido que pedir y estaba sin cocer...El camarero silbando mientras nosotros comíamos, algo que es de muy mala educación...No vuelvo más!!!! Nada recomendable!!!Como no puedo responderle, añado a la reseña. Soy camarera desde hace 18 años. En mi vida un cliente ha tenido que levantarse a llevar los vasos vacíos a la barra, yo lo tuve que hacer porque el camarero no se llevaba nada. Se come cuando se cierra la cocina, aún así, no estaban comiendo. Además no eran las 4 de la tarde, eran las 14

C Claudia Mirica

El mejor sitio que se puede comer y cenar , de hecho es muy espacioso para hacer eventos , servicio muy rápido , trato con el cliente genial , comidas muy amplias y buen precioLo recomiendo ?? !!

G Georgiana Sava

Excelente bar y excelente personal , ademas muy buena comida , muy amplias las raciones , buena calidad y muy buen precio.Te tratan como en la familia !!LO RECOMIENDO !!

C Cr Gonzalez

Desayuno incomible, tostada bañada en aceite (aun diciendo que echasen poco) y con restos de tomate en la base. Servilletas con mal olor. No tenían la mitad de la carta.

A Almudena Franco alonso

Buenísima la comida,sin duda bolvere a repetir??

C Carles Carva

Buen servicio y disponen de comida de calidad. Muy recomendable.

X Xavi Duran

Probamos el arroz con marisco y el bacalao dorado y totalmente recomendable. Buena calidad y raciones generosas.El trato del servicio también muy bueno.Recomendable.

v victor vg

No lo recomiendo por nada fui a desayunar y esperando dos horas para que esté atiendan y atienden a los que le da la gana y ni limpian las mesas cuando se van los anteriores clientes y hartó de esperar me fui a otro s desayunar de atención de este bar es penoso y vergonzoso no se lo recomiendo a nadie ya que son malísimos para atender y los llamás la atención y no hacen nada de nada se las pasan de cachondeo y no hacen nada y ni te hacen caso no los recomiendo por nada y de bar no me equivoco ni de coña el justo que está pegado en la parada de bus el de Ricardo carapeto

A Adfonsus

He pedido dos cañas (14.45) y no me han puesto ni unas aceitunas. Con la de bares que hay cerca, si queréis prosperar, debéis acercaros al servicio estándar. Tardaré en volver. Suerte.

Mostrar todas las opiniones