Opiniones sobre Bar Dadá
4,3
/ 271 puntaciones
M
Miguel Ángel González
Últimamente he acudido con frecuencia al lugar junto a un amigo y estoy encantado con el lugar. El estilo del local tiene un estilo muy molón, lo cual produce que sea bastante acogedor.Recomiendo encarecidamente los desayunos del negocio, especialmente las tostadas. ¡Son excelentes! Tampoco pueden faltar sus tés y la amabilidad del personal.
M
Manuel Antonio Tejedor Miguez
En la Plazuela de la Soledad rodeado de arquitectura monumental, es un espacio agradable con un estilo ecléctico pero con reminiscencia de café de tertulia, buenos combinados y con un paisaje urbano de primer orden.
E
Encrypted
El bar es muy acogedor por la noche, los asientos son comodos y la iluminación es muy tenue, por lo tanto no molesta. Las pocas bebidas que pedimos unos amigos y yo estaban bastante bien, y los precios sin ser los mejores, eran decentes, muy a la par de otros bares.Como detalle pediria que pudieran algo de Jazz suave para ambientar un poco.
F
Francisco Palomo
Un café estupendo y unas tostadas excelentes. Y si vas de noche...
L
Leonardo Pizarro Bernal
No puedes dejar de visitarlo si estas en el centro histórico de Badajoz, precioso local con una interesante decoración y cómodos espacios, a destacar su servicio de desayunos, su agradable terraza y el nivel de sus tragos, copas y combinados. Personal profesional y atento, siendo el servicio al cliente uno de sus aspectos a destacar. Totalmente recomendable.
y
yolanda fernandez
Sin duda el mejor café Irlandés de todo Badajoz, buen servicio y estupendo ambiente.
R
R Matias
Solo hace falta un poco de música ambiente y quedaría redonda la experiencia. Muchísimos combinados y meriendas y desayunos. Vistas de la Giralda de Badajoz.
M
María PR
Cafetería /bar para tomar copas y postres.Hemos ido varias veces y está vez pedimos la tarta de queso y varios combinados.Cómo pega cuando nos trajeron la tarta, como se ve en la foto, el tamaño de la misma no llega a la mitad de una tarta normal.Lo mejor es el ambiente del sitio, tranquilo para poder hablar y bien decorado. Además ponen siempre frutos secos y gominolas.
J
JFES
Muy agradable. En verano es un lujo tomarse allí una copa mirando a la Giralda y la plaza. Además del gym tónic, hacen buenos cafés y también buenas infusiones. Los camareros te saben asesor. Los precios son normales pero la experiencia es mejor que en los sitios de alrededor. Muy recomendable.
A
Aniceto Fernández Méndez
Excelente sitio para tomar una copa y charlar, cómodo, con personalidad y muy bien situado, con un servicio discreto y eficaz y un ambiente íntimo y tranquilo. Muy fácil repetir, y más fácil repetir sus gintonics. Bien decorado, todo acompaña a quedarte sin mirar el reloj, sin prisa. Un lugar muy recomendable.
Mostrar todas las opiniones