P
Pilar Lopez
Estuvimos mi compañero y yo desayunado y estaba genial, tostada enorme y muy bien de precio
C
Cristina
Les pongo una estrella por el trato tan denigrante que nos ha dado uno de los camareros al sentarnos en la terraza esta noche, la cual estaba menos llena que otras veces. Hemos esperado 20 min o más para que nos atendieran y cuando lo hemos llamado educadamente, nos ha contestado de malas maneras y en un tono alto que las mesas reservadas tienen prioridad y que tienen que dar buen servicio a sus clientes (como si nosotros fuéramos a comer gratis...) Nos hemos levantado y nos hemos ido. Creo que las cosas se pueden decir con más educación y de forma más discreta. Solíamos ir en verano varias veces pero ya sé un lugar donde no tengo que volver si nos van a tratar tan mal.
F
Felip
Trato inmejorable ,comida muy rica y calidad-precio perfecto.Tuvieron un muy buen detalle con nuestros niños que marcó la diferencia,si volvemos a Almendralejo visita asegurada.
J
Jose Miguel Tenorio Garcia
Un bar restaurante de almendralejo,pegado a la estación de renfe,el chico que atiende la terraza es súper majo,y muy amable,el de la barra también,como paso de madrid a sevilla,siempre que puedo paro a comer un bocata,donde se esta agusto,se vuelve
J
JuanKar Diaz Sanchez
Buenas raciones y bocadillos. El café aceptable y el trato muy correcto. Probad el bocata campero.
M
Marcos González
De vergüenza, nunca he recibido tan mal servicio. Hemos pedido una parrillada a las 22.00 horas, cuando la terraza aún estaba a menos de medio gas y la barbacoa recién iniciada, pues aún así, después de más de una hora, aún no nos habían servido nada!. Después de avisar al camarero, observamos que en la barra de la barbacoa le estaban diciendo que la parrillada llevaba ahí hace un rato. Nos dice que ya la van a poner, que si la queremos y le decimos que si, pero que no tardasen otra hora más por favor. Cuando llega la parrillada estaba recalentada, seca y fría. La habían vuelto a poner un poco en la parrilla y ale, por supuesto le dijimos que estaba fría, que se la llevase y que no queríamos nada más, que nos diesen la cuenta por favor. Por último y para rematar la tarde noche, para darnos la cuenta tardaron de nuevo lo suyo, estuvimos a punto de irnos sin pagar después de pedirle en repetidas ocasiones que nos cobrasen, porque evidentemente, ya era tarde y queríamos cenar en un sitio que tuviesen mejor servicio y atención, aunque superar a este sería tarea realmente fácil. Hay que decir que la terraza no tiene un gran número de mesas y que tienen tres camareros, nada del otro mundo que justifique repito, TAN MAL SERVICIO.
M
Maria Jose Machio Gonzalez
Tenían jaleo en medio de la feria, pero la espera mereció la espera y todo riquísimo, los camareros divinos, volveremos seguro
a
agustin nuñez barba
De 10. Bocadillo campero espectacular. Personal súper atento y amable. Muy recomendable.
M
Maria Luisa Noguera Vazquez
Bueno me pareció un pelin caro para lo que comimos por el resto bien
D
Domingo Martinez Diaz
Servicio fenomenal, comida estupenda y precios contenidos.
Mostrar todas las opiniones