D
Daysi marilen Mendoza rivera
La atención de inicio bien ,al esperar el servicio despues de pedir en el menú fatal ,la carnes cortadas de forma no regular la cual parecía más dura al ser secreto ibérico para nuestro parecer mal fundamentalmente la forma de llevar la cocina .la mesera muy lenta
J
José Alberto Navarro Martínez
Bar de toda la vida. Pedimos varias raciones, entre las que recomiendo los morritos de ternera. El tinto de verano está espectacular, lo hacen con zumo de limón natural.
G
Gema Roman Diaz-Cano
Es un sitio antiguo, pero su comida es excelente, si quieres comer comida de abuel@ como ese sitio ninguno. Estoy muy contenta de haber comido ay y el trato al cliente es espléndido. Si volvemos a Mérida este será un sitio para volver a comer y cenar
M
María Muñoz Alcalde
Gente amable que te atiende muy bien.Picamos un par de raciones, ambas muy ricas. El precio estupendo¡Nos quedamos con ganas de probar la tortilla de patata recién hecha!
E
Elena Sampedro
Muy buena atención y muy ricas las tapas...
P
PACO POZO
Buen ambiente futbolero, y buenos aperitivos. Trato agradable. Eso sí, lo mejor es que tengas suerte y esté el dueño Michel, si no, como cualquier local donde los camareros estén al cuidado del chiringuito, les da lo mismo. Cuando no hay gato en casa, los ratones campan a sus anchas.Es una pena, no tiene suerte con los camareros, me encuentro clientela suya de toda la vida, en otros bares.
c
cociex cocinas
Buen sitio para comer y cenar , buena cocina y un trato excelente, sus limonada las mejores de Merida.
P
Pedro D. Pajares Galeano
Es un buen bar con buena comida y buenos precios. Interior amplio y con terraza, perfecto para comer o tomar algo.
J
Juan Manuel Nares
Un sitio perfecto para comer de tapas. Yo he probado las berenjenas a la miel, las croquetas caseras, el revuelto de cerdo y las patatas alioli y todo está riquísimo. Los platos son grandes. Y bien de precio. Un local de la gente del lugar, nada turistico. Para repetir.
j
juan carlos ramos
Una pasada, buena comida , ambiente futbolero, atención exquisita y encima del atleti, que más se puede pedir
Mostrar todas las opiniones