N
Natalia Novo
Inmejorable. Hemos sido un grupo de 4 personas y para 3 de nosotros era nuestra primera visita a una bodega y creo que hemos cometido un error, hemos empezado por lo más alto, ahora las nuevas bodegas que visitemos nos sabrán a poco en comparación. La visita impresionante, una pequeña bodega con todo lo imprescindible, preciosa y con ambiente familiar, los alrededores y el viñedo por el cual puedes pasear
R
Ramiro Galayo
Hemos disfrutado este pasado fin de semana, junto a unos amigos, un reducido grupo, de la visita a esta bodega que nos ha dejado agradablemente sorprendidos, por las indicaciones de nuestro atento guía, Kiko, de las características de la bodega, plantación, y los caldos que allí producen.Una cata de tres de sus muy variados vinos, espectaculares, cada uno en su gama, acompañados de algunas viandas de primera.Amigos, seguid así, ese es el camino. Calidad frente a la cantidad.Estaremos atentos a vuestros pasos en el futuro , próspero y lleno de triunfos, seguro, al cuidado de esos mastines que tanto miman.
O
Oscar Vilariño
A ver, las bodegas no las conozco, y si no me dais vino durante la visita no tengo prisa en conocerla.Es broma;Sólo deciros que cada vez que abrimos una botella, es disfrutar de un buen vino, sólo puedo decir que a mí es un vino (balancines GOLD crianza 2017) que me gusta, me llena y mis sentidos del gusto y olfato se agudizan para disfrutarlo mejor, es un vino para cualquier momento del díaChapeau!!!
s
sarai lopez
Muy buena atención por parte del chico que está en la puerta y muy agradable nos ha explicado muy bien todos los vinos que tienen en la bodega, volveremos seguro.El camino para acceder a la bodega es el primer camino de tierra que hay junto a los olivos y una casa blanca a mano izquierda es un camino ancho ya que el Google Maps te manda por otro que es paralelo pero no tiene salida.
P
Pepa Sastre Miguel
Una visita extremadamente agradable. Kiko nuestro guía, ha sido muy atento desde el minuto uno. Una empresa que transmite cercanía y con productos de calidad. Para todo el que haga un viaje a Extremadura, es una parada obligatoria. Volveremos ??
J
Javier Cuenca
Hemos tenido la gran suerte de conocer Los Balancines de la mano de Juan Domínguez Amaro que nos ha transmitido de una manera pausada a la vez que apasionada todo el trabajo que está detrás de estos vinos ecológicos, los viñedos están en un paraje idílico y una vez que te adentras en el interior de la bodega lo que más llama la atención es que entras a un lugar aséptico y limpio podrías pensar que te encuentras en un quirófano si no fuera por el suave aroma a vino,la cata es otro de los recuerdos que nos acompañarán ,en nariz y boca los vinos de Balancines te darán muestra del mimo con el que han sido elaborados, junto a la bodega están los Mastines otro proyecto romántico que te enamorará, la recuperación de una raza noble y trabajadora que acompañará al ganado convirtiendo a unos perros de un excelente porte en unos guardianes sin igual, dejamos la bodega con el convencimiento de que quienes ponen amor en su trabajo no pueden hacer nunca mal las cosas
A
Alvaro mediano
Estuvimos este sábado en todo el recinto , enhorabuena por el pedazo de terreno que tienen, el respeto con el que tratan la tierra y su filosofía tan original, totalmente recomendable, por último dar las gracias a Kiko , que nos hizo pasar una tremendo rato y con una profesionalidad ejemplar y una personalidad extraordinaria, muchas gracias por el trato , volveremos !!
J
Jesus D.A
Hemos realizado una visita y cata a la bodega. Kiko, el joven que nos hizo la visita, muy profesional, ilustrativo, y educativo. Bodega y entorno precioso. Vinos excelentes. El acceso a la bodega se hace por un camino a la derecha, que inicia justo a la salida de Oliva de Mérida, después de pasar el cartel que Indica Palomas 12, luego siguiendo los carteles de la bodega ya llegas facil.
A
Angeles España
Ha sido de las mejores experiencias en una cata que he tenido, excelente , el lugar precioso, exquisito el entorno y un trato profesional y muy humano, se palpa el amor al viñedo, y al entorno, gracias Kiko nos ha encantado.
m
maria laura griñon martinez
Gran experiencia. 100%recomendable. Vinos de gran calidad por como estan pensados, cuidados y por su puestos por su situación geográfica en Extremadura. Tenemos Grandes Vinos Extremeños
Mostrar todas las opiniones