M
Merce
El bocadillo de tortilla francesa con jamón me ha sabido a gloria!!!Gracias???? por su amabilidad.
C
Carla Felip
¡Comida en mal estado! Paramos de camino a Portugal ya que repostamos en Cepsa. Nos sirvieron una tortilla de patata buena, el desastre vino con las albóndigas, estaban agrias, la carne cruda por dentro, a saber hacía cuántas semanas las tenían ahí. ASQUEROSO. NO LL RECOMIENDO PARA NADA.
J
Javier Lucas Sánchez
El café muy grande a 1 aunque el bar está un poco sucio
S
Samuel Perez
Pasamos dos noches en las habitaciones que tienen, y la verdad, baratas, pero por lo que se paga esperaba algo más. Bueno, más que algo mas, lo mínimo.La habitaciones bien de tamaño, pero sucias. Muchísimas humedades, y las colchas llenas de manchas amarillas.Pero peor fue el baño.El lavabo lleno de pelos, y la ducha tres cuartas partes de lo mismo...Por el precio no se puede exigir mucho, pero que mínimo que algo de higiene.
M
Maria Isabel Leña
Nada más entrar apesta a tabaco, a pesar de ser algo prohibido.La señora que estaba detrás de la barra nos dijo que no sabía si nos iba a poder poner de comer xq estaba sola... Pero que lo iba a intentar. Pedimos dos bocadillos, uno de lomo y otro de tortilla que no estaban mal. Pero para los niños pedimos un plato de calamares y otro de carne con tomate. Calamares crudos y carne con mal sabor, cómo añeja y tomate agrio. Ambos platos, que por cierto eran bastante cutres en cantidad, se quedaron casi llenos en la mesa...y los niños se fueron sin apenas comer. Dos bebidas pedimos y todo ello por un módico precio de 27.En menos de media hora, dolor fuerte de barriga y sudores fríos, me puse malísima, aún no se si por la carne o la tortilla...Para nada volvería a entrar en ese lugar... El peor sitio al que he ido en mi vida...
A
Alberto Moreno Gallego
Muy buena atención.
M
Manuel Gonzalez Espinosa
Se esta muy bien
D
De Madrid
Describirlo sería imposible, ni el peor bar de carretera q hayáis entrado es tan malo como este, menú del día de pena, camarero aún más pena, os recomiendo nunca entréis, ni para 1 botella de agua volvería a entrar. Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos 10.
J
J P Rubio
Bar de carretera, sencillo y modesto, para descansar y continuar carretera tras picar algo (no hay mucho más por los alrededores, sin tener que desviarse de la carretera) el resto están cerrados.Personal agradable y familiar.
L
Lola Rayo
Todo en esta tienda me encanta, su diseño, su calidad, aunque quizá para mi un pelín caro.
Mostrar todas las opiniones