A
Ana Pam
Lamentablemente el mayor robo q me a pasado hasta ahora, café a 1,80 q no tenía ni pinta de café y encima he ido yo a por el vamos señores en serio pero esto q es si me pides 1,80 q el café sea buenísimo y me lo sirves a la mesa, nada recomendable ??, ahí tenéis una fotos de la pinta asquerosa de los cafés ??
S
SiaraKroroppu
En la calle te ofrecen crepes y gofres en un cartel pero después no tienen nada de eso. Dentro de la cafetería a gritos y la camarera con una actitud muy ruda. El pan de las tostadas está blando, casi sin hacer, y pides un cola cao y te traen Nesquik. Cero patatero.
J
Jose M G
Pese a los malos comentarios me atreví a desayunar aquí. Buen café y unas tostadas decentes. 2.80 el desayuno no está mal.
E
Esperanza Lopez Martin
Pedimos desayuno de café y tostadas para 4 y después de media hora, le solicitamos que no traía el servicio, servia las mesas que llegaron después, nos levantamos le dijimos al camarero que nos íbamos y le dió igual.
I
Iris
Vinimos a este bar por recomendación de una de las guías de la oficina de turismo, ya que no había muchos bares abiertos a la hora del desayuno el domingo.No hemos desayunado mal en cuanto a la comida. Pedimos un triángulo de chocolate y unas tostadas con jamón y no estaban feotas.En cambio, nos ha resultado muy desagradable la atención de los camareros, que ni siquiera miraban a la cara para preguntarnos qué queríamos pedir y tenían una actitud bastante rancia.Nos ha sorprendido el precio, unos 7 con dos cafés y un zumo.El local es muy oscuro, con el mobiliario bastante viejo, y los baños no tenían papel higiénico.Nos da la sensación de que no cuidan mucho los detalles ni la atención al cliente. Nosotros NO repetiremos.
V
Veronica Prieto
El camarero algo más agradable pero la camarera una borde y mal educada, la estaba pidiendo y parecía que me estaba riñendo, los cafés nefastos al igual que el trato y la pasteleria
a
aurea del toboso
A pesar de la baja puntuación de los comentarios, decidimos probar. Se trata de una cafetería con una decoración al estilo de los años 80 típicas cafeterías de mesas de madera... Todo limpio, aunque le hace falta un pequeño repaso de mantenimiento. El WC no es apto para silla de ruedas, ( sin adaptación) no hay tapa en el inodoro, y hay un cartel que indica solicitar papel higiénico en la barra si es necesario. No hay papel en el dispensador para secarse las manos. Si hay jabón pero no gel hidroalcoholico.Los camareros han sido muy amables y la tostada muy rica. El dispensador de servilletas lleva frases positivas para reflexionar al igual que los sobres de azúcar. Precio por café+ zumo+ dos tostadas casi 8
R
Raquel Sánchez
Las mejores tostadas que he comido, son muy amables y atentos !! Recomiendo al 100%100
L
L W
Una cafetería de toda la vida con buenos pasteles y productos. Si quieres desayunar es un lugar que no tiene fallo.
M
Maria Isabel Cabero Mateo
Tomamos café de mañana y de tarde, exquisito y unos pasteles estupendos
Mostrar todas las opiniones