Café La Galería

4,6 / 923 opiniones
DESCRIPCIÓN Café La Galería es una cafetería situada en el corazón histórico de Badajoz que ofrece la mejor calidad en productos caseros y exquisiteces para el paladar. Sus variadas tartas caseras son una auténtica delicia para el paladar. El local es muy acogedor, miman mucho los detalles y el personal siempre acoge con una sonrisa. La calidad de sus productos y la amabilidad del personal hacen que sea una de las mejores cafeterías de Badajoz.

Puntos a favor:
- Variedad de tartas, tortitas, batidos, cafés.
- Gran selección de productos caseros.
- Servicio amable y profesional.
- Gran variedad de infusiones.
- Decoración bonita y acogedora.
- Tarta para intolerantes al gluten.

Puntos en contra:
- Las tartas no están expuestas en vitrina.
- El café un poco caro.
- Los cubiertos están muy sucios.
- No hay opciones veganas.
- El servicio puede tardar en atender.

HORARIO

Lúnes: De 15:30 a 21:00
Martes: De 15:30 a 21:00
Miércoles: De 15:30 a 21:00
Jueves: De 15:30 a 21:00
Viernes: De 15:30 a 21:00
Sábado: De 15:30 a 21:00
Domingo: Cerrado

 Plaza López de Ayala 3A Esquina, C. Menacho, 06001 Badajoz

Opiniones sobre Café La Galería

4,6  / 923 puntaciones


I Inma Ruiz

La mejor cafetería para merendar en Badajoz. Sus variadas tartas caseras son una auténtica delicia para el paladar. El local es muy coqueto y miman mucho los detalles . La calidad de sus productos y la amabilidad del personal hace que sea una de las mejores cafeterías de Badajoz.

M Munic. Javi

Sitio muy céntrico y agradable para merendar. Hay variedad de tartas, tortitas, batidos, cafes... Hay una camarera que atiende muy bien. Tienen terraza... Algo negativo que las tartas no la tienen expuesta en vitrina y no se pueden ver antes de pedir. Y que a partir de marzo se transladan... Aunque el nuevo lugar siguira siendo igual de céntrico... (Plaza López de Ayala).

J Jorge

Es la primera vez que vengo y estaré encantado de volver. El servicio es maravilloso y la comida es insuperable. Hay mucha variedad, aunque recomiendo las tartas, son una auténtica delicia. Nosotros hemos pedido la tarta de kínder y la de zanahoria. Ambas deliciosas, no éramos capaces de elegir cuál nos gustaba más. Además, el tamaño es generoso y el precio está muy bien (3$002750 la porción).Sin duda, un sitio maravilloso y estupendamente situado.

R Roberto buscador

La cafetería se encuentra en un buen emplazamiento con sombra,la atención es buena PERO las tortitas son industriales con nata de bote,el café un poco caro(te cobran hasta los hielos) y los cubiertos lo traen en unas cestitas que son muy bonitas pero están super sucias,da un poco de grima la verdad.

i iiOlanDa

De los mejores sitios para degustar tartas de todos los sabores. Bonita decoración. Aunq la última vez q estuve, tardaron mucho en atendernos. Tarta Guinness y de chocolate negro( muerte) ????

C Carmen I.P.

Una excelente selección de infusiones... Muy ricas! El trato muy amable y la decoración muy cuidada. Me encanta el local y tiene una terraza amplia muy bien situada.Tienen gran variedad de tartas, pero ninguna opción vegana, hubiera sido perfecto. No obstante me ha gustado mucho estar allí y leer tranquila con buena música de ambiente.

S Saioa

La cafetería tiene una gran variedad de tartas caseras increíbles ????y las puedes acompañar con batidos de helado??, cafés?, frappés ??... El lugar es acogedor y fresquito (importante en pleno verano en Badajoz). El servicio también ha sido rápido y muy amable.?? Recomendación

J Jorge Sanher

El personal se lleva la palma en lo que a profesionalidad se refiere. Muy atentas y simpáticas las chicas. El local bien decorado, si bien debo decir que mi producto a consumir, fue un batido, es muy mejorable. Buscaba bebida caliente y no poseen ese servicio. Chapo por las chicas.

H Helena Fernandez

Espectacular. Cuidan todos los detalles. No sólo las tartas, sino la presentación, el servicio, amabilidad, y rapidez. Además el lugar donde se ubica es tranquilo, y fantástico para pasar la tarde.

M María Campañón

Una de las mejores cafeterías para merendar y pasar un buen rato en Badajoz. Cuenta con una gran selección de tartas, batidos, cafés... que no decepcionan. Siempre que voy pido una tarta diferente y de momento todas me han gustado. Incluso dispone de una tarta para los intolerantes al gluten que está bastante bien.Además, el local es amplio, limpio y acogedor.Si estás por el casco antiguo de la ciudad, realmente no te puedes perder pasar por aquí.

Mostrar todas las opiniones