D
Debora Snz
Anoche estuvimos Cenando allí, está todo super rico,hoy por hoy con precios super asequibles,la atención de los camareros genial,y el detallazo del jefe sin comentarios,nos invitó los postres y los chupitos sin conocernos de nada !! Para nosotros sin duda el mejor servicio de toda zona centro ??????
J
Juan Alberto Carretero Dominguez
Muy buen trato y Miguel es una persona excepcional. Muy atento y servicial.
R
Rosa María Picón Andaluz
Mejor trato imposible. Ambiente familiar y distendido.
L
Lis Gonzalez
Me encanta este lugar, la comida es súper rica y a buen precio, los dulces muy buenos. y los trabajadores muy atentos
M
Mar Gomez
Me gusta... Las veces que fui.Tapas caseras buenísima. Y tb es muy importante para el bolsillo. Su precios. Estupendo. Gracias
S
Sergio de la Puente López
El domingo de resurrección les ha venido grande. Hemos estado más de una hora para comer unas raciones. Nos han tomado nota en tres ocasiones, y la organización de los camareros ha sido bastante decepcionante. Uno de los sitios con más renombre de Montijo nos ha dejado fríos no solo a nosotros si no también a otras dos mesas de alrededor. A ponerse las pilas que con ese servicio se pierde más que se gana.
E
Elena Mourullo Auset
Para no volver ni regalao!!! 2 horas esperando largas, suelo de la terraza muy sucia, olor nauseabundo a plástico quemado por el sol, nuestro plato de carne con olor, señores no traten a unos clientes bien y a nosotros por no ser clientes de cualquier modo, a la hora de darnos una mesa, nos tendrían que haber avisado, y espero que el suelo lo limpien con lejía a chorro,Para Sanidad, vigilar las carpas que séan con materiales sin petróleo, .
P
Pedro Gutiérrez
Una vergüenza de bar. Después de esperar más de una hora en la terraza y esperar 3 raciones, salen a preguntarnos q teníamos de comer. Servicio lamentable y atención nula.
A
Antonio Vargas
Buen lugar para tomar una copa y comer en el centro del pueblo.
F
Fran Vázquez
Una experiencia pésima. De todos los que trabajan allí solo trabajaba un camarero joven, mientras los demás estaban sentados, asique no daba a basto para todas las mesas. La comida tardaron más de 1 hora en traernosla. Además nos dijeron al rato que no tenían varias cosas de las que pedimos, y para colmo la comida era horrible y demasiado cara para lo que es.
Mostrar todas las opiniones