Cafetería El Corcho

3,9 / 454 opiniones
DESCRIPCIÓN Valoración de Cafetería El Corcho:
Cafetería El Corcho es una cafetería situada en una plaza animada, con una encantadora terraza para disfrutar de los días soleados. El servicio es rápido y los camareros son muy amables. El café cortado es excelente, servido en un enorme vaso de agua, lo cual es una agradable sorpresa.

Sin embargo, hay algunas mejoras que se podrían hacer. Por ejemplo, la cafetería podría mejorar con el aire acondicionado en verano. Además, el camarero a veces parece desconcentrado, pasando a atender a mesas que llegan después o que ya están atendidas. Esto puede ser frustrante y puede ser mejorado con la contratación de más personal.

Por lo general, Cafetería El Corcho es un lugar perfecto para perder el tiempo viendo como llama al camarero para que le atienda, pero no es muy recomendable para comidas más largas, sobre todo cuando hay muchos bares más cercanos que son más competentes.

Puntos a favor de Cafetería El Corcho:
- Servicio rápido
- Camareros amables
- Gran variedad de tostadas, dulces, bollería y tartas
- Café cortado excelente

Puntos en contra de Cafetería El Corcho:
- No hay aire acondicionado en verano
- Camarero a veces desconcentrado
- No recomendable para comidas más largas

HORARIO

Lúnes: De 8:00 a 23:00
Martes: De 8:00 a 23:00
Miércoles: De 8:00 a 23:00 Abierto ahora
Jueves: De 8:00 a 23:00
Viernes: De 8:00 a 23:00
Sábado: De 8:00 a 23:00
Domingo: De 9:00 a 23:00

 Pl. Conquistadores, n7, 06005 Badajoz

Opiniones sobre Cafetería El Corcho

3,9  / 454 puntaciones


C Carlos Salgado

Café cortado muy bien servido. Servicio rápido. Camarera muy amable. Vaso de agua gigante. Mejoraría con aire acondicionado en verano.

V Valeria Castillo

Cafetería perfecta para perder el tiempo viendo como llamas a la camarera par que te atienda, pero ella pasa y se dedica a atender a mesas que han llegado mucho después o que ya están atendidas y han recibido a más personas.Para nada recomendable y menos en una plaza donde hay muchos más bares bastantes más competentes.

I Israel Adrián

Hace un par de semanas que fui a esta cafetería a desayunar y la experiencia no podría haber sido más nefasta.Para empezar, hasta pasada media hora desde que nos atendieron no nos trajeron los cafés, los cuales se quedaron helados para cuando llegaron parte de las tostadas (20 minutos después, es decir 50 minutos después de pedir). Y digo parte, por que llevados exactamente 1h y 25 minutos sentados en la terraza, aún no nos habían traído la mitad de las tostadas que habíamos pedido al llegar, por lo que desayunamos (los que pudimos), tarde y con cafés fríos, y el resto de mi familia se quedó mirando, teniendo que ir a otro bar, a pesar de no ser ya la hora de desayunar.Por si no fuera poco, el remate a toda esta surrealista situación fue el trato por parte del encargado o dueño cuando mi padre, viendo que no nos servían la mitad de la comanda pasada la hora y media de espera, entró a comentárselo y este, con poco o ningún tacto, le dijo que "el sabría como organiza su cafetería". Sin disculparse si quiera por el terrible servicio.En cambio, para ser justos, tengo que hablar a favor del camarero, un chico alto y moreno, que intentó solucionar de la mejor manera posible el despropósito del servicio de cocina, solo que sin ningún éxito. Ojalá encuentre un lugar mejor.En definitiva, un sitio para no volver y al que le auguro muy poco futuro viendo lo visto.

F Francisco Manuel García Campos

Cafetera muy coqueta con terracita. Nosotros la utilizamos para desayunar un par de días y lo hicimos muy bien y a buen precio. Variedad de tostadas, dulces bollería y tartas . Volveremos sin duda

E Encarna CT

Una amiga pidió un té con leche y le ponen la bolsita del té dentro de la leche, increible pero cierto. Una catetada. Que alguien les diga que el té se hace con agua caliente, como cualquier infusión, y la leche se sirve aparte. Pasé un poco de vergüenza. Pasteles portugueses ricos y la localización estupenda.

J Javier Perera Pírez

La atención al cliente y el servicio brillan por su ausencia

E Eva Encore

Buen desayuno a buen precio. La tostada de tomate+ café 1$002770 euros, bastante grande. Amplia terraza, rápido servicio y amabilidad.

L Luis Cintas Hernandez

Una situación inmejorable, un marco excelente y un servicio esmerado. Los desayunos son inolvidables. Uno de los mejores sitios para desayunar de Badajoz

S Soledad R

Trato pésimo. Camareros súper perdidos. Quitando cafés de una mesa y poniéndolos en otras.Nos traen los cafés, le preguntamos qué cuáles son los manchados y no tenia ni idea el propio camarero; palabras textuales de el; preguntarle a mi compañero, yo solo me dedico a servir en las mesas. Hemos tenido la suerte de que nos han traído las tostadas y los cafés. No volveremos a repetir ni a recomendar a nadie.

C Carmen

ATENCIÓN PÉSIMA. No se porqué vuelvo a ir porque no es la primera vez que me llevo la misma sensación. Tras 40 min sin atendernos para un café he acabado yéndome. Tras avisar al camarero varias veces e incluso intentar ir dentro a pedir, uno de ellos te dice que sólo recoge y que no va a coger comandas, y el otro camarero desaparece con tal de no coger más pedidos.Tienen una localización estupenda pero que no merece volver. Si no puedes atender terraza, no la pongas.

Mostrar todas las opiniones