P
Pablo Gonzalez
Los camareros muy atentos y servicio rápido. Las tostadas muy buenas, existen unas fuera de carta que nos han encantado (melón con miel y queso y otra de lomo con queso y pimentón dulce). Además estaban muy bien de tamaño. Un sitio ideal para probar un desayuno diferente al tradicional y de calidad.
R
Raúl Blazquez
Lugar acogedor y discreto. Con encanto por su decoración completamente diferente a otros del mismo tipo.Tienen mucha variedad en tartas, dulces y desayunos. Nosotros hemos desayunado y esta foto es la sugerencia del día, tostada (vegetal).Atención muy agradable, simpática y cercana. Recomiendo su visita.
K
Karen MM
Lugar especial para desayunar espectacular en Mérida. Muy simpáticos y buen servicio. Las tostadas están increíbles, gran variedad.
J
Jose Parejo
Un sitio espectacular para desayunar y merendar, el diseño del sitio muy cuidado y muy bonito...la variedad de la carta, la calidad de la comida y bebida y la atención al público son inmejorables...todo a muy buen precio, os lo recomiendo, yo voy a repetir seguro ya os lo puedo confirmar.
L
Lydia Galán
Definitivamente impresionante! Me lo esperaba bueno pero no tan bueno!!!Pedimos
v
vega aceña
Muy ricas las tostadas, tienen café "el templo" y hay leche sin lactosa. El personal muy amable.
j
jose teodoro
Al entrar parecía que estaba cerrado pero la experiencia a sido muy buena
lo recomiendo.El smoothie de melón está espectacular
P
Paula R.
Nos desviamos de nuestro viaje para probar sus tostadas. Un acierto, calidad máxima y precios muy asequibles. Destacar la atención del dueño que nos atendió de maravilla. Merece la pena 100%. Las tostadas sin gluten riquísimas.
t
thunace yamaha
Las tostadas que hay aquí no las vas a encontrar en ningún sitio. Están todas buenísimas. Déjate aconsejar al principio porqué no hay ninguna descripción de que están hechas. Da gusto encontrar gente con tanta imaginación y tan buen gusto para montar un negocio. A ver si en Madrid abren algo así
A
Ana Perez
Sitio muy acogedor y personal muy agradable. Me encanta ir a desayunar o tomar café allí. Siempre tienen mucha variedad de tartas.
Mostrar todas las opiniones